Ramón García da nuevos datos de las hijas que tiene con Patricia Cerezo
Ramón García ha hablado con orgullo de su familia y ha aportado nuevas informaciones
Ramón García tuvo que confirmar su separación de Patricia Cerezo en 2021 porque ya era un secreto a voces. Siempre ha mantenido su vida privada al margen de las cámaras y en sus 40 años de carrera los medios le han respetado. Marcó los límites y ha tratado con mucha educación a los reporteros, por eso todas sus noticias se tratan con mucho cuidado.
Sin embargo, Ramón es uno de los grandes presentadores de la pequeña pantalla y es imposible no hablar de su separación. Todo el mundo sabe que disfruta de una relación muy estrecha con Patricia Cerezo, quien siempre que puede le dedica unas bonitas palabras. Supieron finalizar el matrimonio a tiempo y en estos momentos son buenos amigos, algo que repercute positivamente en sus hijas.
Ramón García tiene dos hijas con Patricia y recientemente ha hablado de ellas en una entrevista para Diez Minutos. Las jóvenes son bastante discretas y se conocen pocos datos sobre ellas, por eso García ha dado un paso adelante. Ha aportado una nueva información para dejar claro que ninguna quiere seguir sus pasos, pues han ideado un futuro que está lejos de la televisión.
“La mayor está estudiando Dirección y Administración de Empresas, es muy brillante y la pequeña está terminando el Bachillerato en el British, también es brillante. Ya dirá lo que quiere hacer porque ahora las jóvenes deciden lo que quieren, tienen más oportunidades y eso me gusta”, le ha desvelado abiertamente. Es una de las primeras veces que toca este tema en público, pues siempre ha protegido la privacidad de sus pequeñas.
Ramón García da nueva información sobre Natalia y Verónica
Las hijas de Ramón y Patricia Cerezo se llaman Natalia y Verónica. Ambas podrían dedicarse a la crónica social, pues tienen todos los requisitos para convertirse en estrellas, pero han optado por otro camino. García se siente profundamente orgulloso de su familia y esa es la razón por la que ha hablado de las jóvenes en una conocida revista.
“Creo que les doy yo más a ellas, pero aprendo mucho de las dos, las veo crecer de niñas a mujeres y son mi inspiración”. García está encantado con su nueva etapa, una etapa donde Patricia también tiene cabida.
Cerezo ha explicado en varias ocasiones que no quiere ser conocida por el presentador, pues ella también tiene una carrera exitosa. Trabaja como colaboradora en varios programas y ha confirmado muchas veces que es amiga de García. Ambos conocen muy bien cómo funciona el mercado de la información y por eso han tratado el tema con mucha naturalidad, así no hay ni dudas ni especulaciones.
Más noticias: