Letizia y Felipe reciben un mensaje de Ángel Cristo que beneficia a Juan Carlos I
Ángel Cristo ha aprovechado su última entrevista para mandar un mensaje a Felipe VI que está relacionado con Juan Carlos I
Los reyes Felipe y Letizia decidieron alejarse de Juan Carlos I para proteger la institución. El objetivo es que la princesa Leonor herede un país limpio y una monarquía impecable, por eso sus padres quieren apartarse de los escándalos. Recientemente han recibido un mensaje de Ángel Cristo que podría cambiarlo todo y que está causando sensación en Telecinco.
Ángel Cristo ha dado una nueva entrevista en ¡De Viernes! Para explicar cómo fue la relación que Juan Carlos mantuvo con Bárbara Rey. En un primer momento el emérito había quedado en una situación comprometida. Le acusaron de mentir a doña Sofía y de ser poco generoso con Bárbara, las dos mujeres con las que estaba en ese momento, pero ahora hay más.
Ángel fue el encargado de grabar a Juan Carlos con Bárbara Rey y ahora se arrepiente, por eso ha pedido perdón. Durante su última intervención en el programa de Santi Acosta, ha hecho un paréntesis para lanzar un mensaje. Ha invertido unos minutos en disculparse con el emérito, pero también con el actual rey de España, Felipe VI.
Las nuevas palabras de Ángel han dejado en buen lugar a Juan Carlos, así que Felipe y Letizia podrían cambiar y ser más tolerantes. El hermano de Sofía Cristo asegura que todos fueron "víctimas" de la manipulación de Bárbara Rey, por eso se ha disculpado.
El mensaje de Ángel Cristo sobre Juan Carlos I
"Hay alguien a quien quiero pedir perdón", ha empezado diciendo Ángel. "¿A quién?", le ha preguntado Santi Acosta visiblemente sorprendido, aunque más impactante ha sido su respuesta: "Al rey".
Ángel ha extendido sus disculpas a la familia de Juan Carlos, en concreto a Felipe y a Letizia. "Me gustaría pedirle perdón al rey Juan Carlos, tanto a él como a su familia, el actual rey Felipe. Al final somos todos víctimas y siento si le he causado dolor o algún problema porque nunca he actuado con mala fe".
Letizia se mantiene firme y no consiente estar cerca de ningún revuelo que ponga en peligro el futuro de su familia. Evidentemente va a seguir el mismo camino que Juan Carlos: guardar silencio y no pronunciarse. Fuentes cercanas han confirmado que Casa Real no emitirá ningún comunicado reaccionando a las palabras de Ángel Cristo.
Tanto Felipe como Letizia consideran que la única forma de estar a salvo es mirando para otro lado. El equipo de Juan Carlos I tampoco tiene intención de manifestarse, a pesar de que hayan recibido este perdón tan inesperado.
Más noticias: