Juan Carlos I tira de la manta y confiesa por qué Ángel Cristo le ha traicionado
Juan Carlos I tiene muy claro que las declaraciones hechas por el joven le han perjudicado de manera notable
Juan Carlos I lleva mucho tiempo estando en el centro de la polémica. Lo está por sus tejemanejes económicos, aunque, sobre todo, por sus escándalos amorosos. Y no nos referimos a Corinna, que también, sino a su romance en el pasado con Bárbara Rey.
La infidelidad de Juan Carlos I a su mujer con la vedette ha vuelto a ponerse en el disparadero. El motivo es que el hijo de ella, Ángel Cristo, ha traicionado a su madre y al emérito, sacando a relucir toda la verdad. Y sus declaraciones han molestado y mucho al monarca, que así lo ha comunicado a su entorno más cercano.
El suegro de Letizia ha contado qué siente por lo sucedido. Así como también la razón que hay detrás de estas polémicas confesiones de Ángel.
Juan Carlos I está muy molesto con Ángel Cristo
Ha quedado demostrado que con Juan Carlos I no va eso de ser fiel a su mujer. Y es que en estos años hemos conocido las numerosas amantes que ha tenido en su vida. Pero Bárbara es la que ha cobrado más protagonismo en los últimos meses.
El emérito ha visto que el romance que tuvo con ella se ha revelado a través de una ficción y una serie documental de ella. Y, por si fuera poco, el hijo de la artista ahora ha hablado con total sinceridad de dicho affaire. Lo ha hecho en televisión, donde ha relatado desde cómo ella grabó al entonces Rey y guardó el material con cuidado hasta el porqué no pudo quedarse embarazada de él.
Incluso ha explicado que cuando el marido de la reina Sofía llamaba a casa, hablaba con él. Mantenían conversaciones breves en las que el monarca se preocupaba de cómo estaba o de cómo le iba todo.
Todos estos datos han enojado muchísimo a Juan Carlos I, que ha sido informado de los mismos convenientemente por personas cercanas. Y precisamente a estas es a las que les ha indicado cómo se siente por la traición de Ángel y la curiosa razón qué hay detrás de esta.
Lo que el padre de Felipe VI ha comunicado a su entorno al respecto lo ha revelado el periodista Alejandro Entrambasaguas en Fiesta. En concreto, ha dicho: “Este tema ha resucitado justo cuando el emérito está otra vez en las regatas en Galicia. Y esto a él le ha molestado bastante, porque piensa que se hacen coincidir determinadas publicaciones con sus visitas a España”.
“Justamente para que no pueda seguir viniendo. A partir de aquí, aunque no ha visto nada, le han mantenido al tanto de todo lo que se ha dicho y contado”.
Juan Carlos I podría sorprender dando un paso inesperado
Juan Carlos I, como ha hecho en situaciones similares, ha optado por el silencio público ante la polémica por la información que Cristo ha dado. Sin embargo, puede ser que esta vez nos sorprenda y acabe, de alguna manera, manifestándose al respecto. Esto podría suceder porque, según Entrambasaguas, está recibiendo presiones para que hable.
Al parecer, al emérito “le han estado aconsejando que emita un comunicado con respecto a todo lo que hemos visto. Comunicado en la línea de lo que hemos visto hace varias semanas. Es decir, cuando ganó la batalla judicial a Corinna en Londres se emitió un comunicado y también hizo lo mismo cuando se publicó un libro sobre relaciones familiares de él”.
Eso sí, por el momento, Juan Carlos I, según el periodista, no quiere dar ese paso porque considera que “perjudicaría, de alguna manera, su imagen”. Habrá que esperar para ver qué decide hacer, pero su postura de no dañar su imagen es cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que ya está seriamente resquebrajada. Y no por los demás, por su propia culpa y sus comportamientos.
Más noticias: