Pablo Urdangarin recibe un inesperado mensaje de Johanna Zott y cambia todo su plan
Pablo Urdangarin no esperaba que fuera a suceder algo que le obligara a dar un vuelco a lo que tenía planeado
Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, se instaló en la ciudad de Múnich el pasado mes de octubre para continuar allí sus estudios de Medicina. La joven, de 22 años, cursará en la ciudad alemana un año gracias a que le fue concedida una beca Erasmus. Ahora, en un momento señalado para la pareja, el hijo de la infanta Cristina ha visto cómo Johanna le ha transmitido algo que le ha hecho dar un giro a su plan.
Fue hace un mes cuando Pablo y Johanna se vieron por última vez. Coincidiendo con el puente de Todos los Santos, el segundo hijo de los exduques de Palma se desplazó hasta Alemania para estar con su chica. Un viaje que le impidió a Pablo Urdangarin estar presente en la celebración del 18 cumpleaños de su prima Leonor.
Pablo Urdangarin no esperaba este cambio de planes a última hora
Ayer 6 de diciembre la pareja tenía otra cita importante. Pablo sumaba un año más, una fecha en la que la pareja tenía previsto reunirse. Sin embargo, todo apunta a que un imprevisto ha provocado que Johanna no pudiera finalmente viajar a Barcelona para estar con su novio.
Al parecer, según publica Vanitatis, en el último momento Zott se ha visto obligada a cancelar el viaje por causas ajenas a su voluntad. Johanna tenía los billetes comprados para pasar el fin de semana en la capital Condal. Su intención era asistir también al partido que el próximo viernes disputará el equipo de Urdangarin en el Palacio de Deportes de Granollers.
Un viaje que no será posible "por motivos ajenos a su voluntad", según el citado medio digital. Un imprevisto que provocaba que la madre del jugador de balonmano, la infanta Cristina, cambiara sus planes de inmediato y viajara ese mismo día a Barcelona para acompañar a su hijo.
La hija del rey emérito cogía un vuelo desde Ginebra para que Pablo no soplara solo las velas de su 23 cumpleaños. Madre e hijo están muy unidos y prueba de ello es que la infanta procura pasar con sus hijos todo el tiempo que puede. Así, hemos podido verla disfrutar desde la grada al acompañar a su hijo en diferentes encuentros deportivos.
Podría ser que este viernes la hermana del rey Felipe VI aproveche su estancia en España para ser testigo del partido entre el Fraikin Granollers y el Ángel Ximénez Puente Genil. Una competición que permitirá que Urdangarin esté centrado en un momento en el que pesa la ausencia de Johanna.
La pareja volverá a reunirse con motivo de las fiestas de Navidad
La pareja, que finalmente no podrá reunirse en esta ocasión por causas ajenas a ambos, tendrá que esperar un poco más para reencontrarse. "Los novios no se volverán a ver hasta Navidades, y eso les pesa sobremanera", aseguran fuentes cercanas a la pareja a Vanitatis. Una situación que parece ser no llevan nada bien, sobre todo Pablo, que echa mucho de menos a Johanna.
Los planes de futuro del segundo hijo de Iñaki Urdangarin están puestos en el deporte, en su familia y en su pareja. Pablo Urdangarin es un chico muy cercano, familiar y le gusta estar rodeado de sus seres queridos. Además, desde que se conoció su relación con la joven universitaria, la pareja no se esconde y ha dado muestras de cariño en público.
Precisamente hace pocas semanas pudimos verle muy cariñoso al recibir en la grada la visita de Claire Liebaert, su abuela paterna. Con ella intercambió abrazos y muestras de cariño, tiernas imágenes con las que Urdangarin demostraba, una vez más, su lado más familiar.
Más noticias: