Montaje con un primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo, Johanna Zott con una gorra y la bandera de Alemania
GENTE

El entorno de Pablo Urdangarin rompe el silencio tras la despedida de Johanna Zott

Más de 1.300 kilómetros separan a Pablo Urdangarin de su chica, Johanna Zott. La joven se marchaba a Múnich de Erasmus y Pablo, con el fin de poder sobrellevar la distancia, se ha centrado en los suyos y en su carrera deportiva


A punto de cumplirse un año desde que empezaron a salir Pablo Urdangarin y Johanna Zott, la pareja se enfrenta a lo que para muchos pueden considerar un inconveniente: la distancia. La joven, que ha logrado robar por completo el corazón de Pablo Urdangarin, ponía tierra de por medio para marcharse a Múnich a continuar su estudio de Medicina en un Erasmus. 

Tal y como ha trascendido, para el hijo de la infanta Cristina no está siendo nada fácil afrontar la situación ahora que estaban disfrutando de una relación más estable y consolidada. El entorno de Pablo ha roto su silencio ante los medios sobre cómo se encuentra actualmente el jugador de balonmano.

El entorno de Pablo Urdangarin rompe su silencio

Pablo Urdangarin es, sin lugar a dudas, el hijo del todavía matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina que más interés despierta a los medios de comunicación. El joven ha demostrado que no tiene problema en responder a las preguntas de la prensa, aunque siempre de manera muy precavida. 

Su relación con Johanna Zott saltaba a los medios, y la pareja demostraba, con todo tipo de naturalidad, lo muy enamorados que estaban y lo que se quieren. Sin ir más lejos, en los últimos tiempos, la joven no se ha perdido ni uno de los partidos que su chico jugaba.

Imagen de Pablo Urdangarin con su novia Johanna Zott hablando durante un partido

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja se fundió en un bonito y emotivo beso tras la victoria del Granollers desde la grada. La relación iba viento en popa, pero tenían un obstáculo en el camino: el Erasmus de Johanna. Esto no le pilló por sorpresa a Pablo, ya que irse a Múnich era algo que llevaba fraguándose desde principios de año.

Finalmente, el pasado mes de octubre, Johanna partía a Alemania. Aunque hoy en día es muy fácil mantener el contacto con alguien a través del teléfono, la distancia puede llegar a ser muy dura. 

A fin de cuentas, Pablo sigue aquí con su vida de siempre, mientras Johanna está viviendo una nueva vida llena de experiencias y nuevas personas en otro país.

Ahora, el entorno de Pablo ha roto su silencio y, tal y como recoge El Español, para Pablo está siendo muy complicada esta situación. “Pablo es quien peor lo pasa porque nota más la ausencia”, revelan a los medios.

La distancia está siendo muy difícil para Pablo 

Según deslizan, “Pablo está localmente enamorado de esta chica, se desvive por ella”.  Estas declaraciones encajan a la perfección con las que conocimos hace unas semanas a través de Vanitatis. Otra fuente de total solvencia aseguraba al medio que Pablo estaba con el corazón partido”.

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

No obstante, las Navidades están a la vuelta de la esquina, y es más que probable que la joven regrese a España para pasar estas fechas tan señaladas con los suyos. Por lo que la pareja podrá reencontrarse y pasar unos días juntos de nuevo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: