Montaje de fotos de Pablo Urdangarin en primer plano serio y una imagen de él besando a Johanna Zott durante un partido de fondo
GENTE

Pablo Urdangarin se apoya en dos personas tras el adiós de su novia Johanna Zott

Pablo Urdangarin cuenta con el apoyo de dos personas muy especiales ahora que Johanna Zott se encuentra en Múnich realizando un Erasmus

Pablo Urdangarin siempre intenta ser muy hermético con su vida privada, aunque el joven despierta el interés de los medios. En especial, por su relación con Johanna Zott. La pareja afronta esta nueva situación donde están separados, ya que la joven se marchó de Erasmus a Múnich. 

Sin embargo, esto no ha sido ningún inconveniente para que la relación siga viento en popa y continúen apostando por su bonita historia de amor. Mientras la joven se encuentra estudiando en Alemania, Pablo está centrado en su carrera deportiva y en darlo todo en el Granollers. 

Pero, además, aunque su novia no está para animarlo en cada uno de sus partidos, Pablo cuenta con el gran apoyo de dos personas del entorno de Johanna, sus padres. El joven mantiene una fantástica relación con sus suegros, que no se pierden los partidos de Pablo.

Pablo Urdangarin tiene el apoyo de sus suegros durante la ausencia de Johanna

A punto de cumplir un año de relación, la pareja tenía que hacer frente al distanciamiento, debido a que la joven se marchaba fuera de España a estudiar. Mientras Johanna comenzaba una nueva etapa de su vida, llena de experiencias y nuevas amistades, Pablo se quedaba aquí. 

Pablo Urdangarín se abraza con su madre, la Infanta Cristina, tras la finalización de su partido de balonmano, a 3 de octubre de 2023, en Barcelona

Tal y como ya deslizó Silvia Taulés en Vanitatis, esta situación no habría sido nada sencilla para Pablo Urdangarin, quien la echa mucho de menos. Por ello, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya habría planeado varias visitas a Alemania para verla.

Al mismo tiempo, estamos seguros de que la pareja mantiene el contacto a diario a través del teléfono y las videollamadas. Para poder tener la cabeza ocupada y olvidarse un poco de que su novia se encuentra a más de 1.300 kilómetros, Pablo está volcado en su carrera deportiva.

El joven cuenta con el respaldo de su padre, que está siguiendo muy de cerca sus éxitos dentro del Granollers.

Para Iñaki es todo un orgullo ver que su hijo está siguiendo sus pasos. No obstante, este no es el único apoyo con el que cuenta. Como hemos mencionado anteriormente, los padres de Johanna también apoyan a Pablo en su carrera deportiva.

La relación de Pablo Urdangarin con sus suegros es muy buena, ya que el joven ha pasado mucho tiempo en casa de Johanna, donde ha coincidido en varias ocasiones con ellos.

Iñaki conocen muy bien a sus consuegros

En los últimos partidos que Pablo Urdangarin ha jugado, hemos podido ver la buena relación que existe entre Iñaki y sus consuegros. Como hemos dicho, los padres de Johanna estuvieron junto al exduque de Palma en uno de los partidos del pasado mes de junio.

Pablo Urdangarin haciéndose un selfie con su familia en la grada tras un partido de balonmano

Iñaki y los padres de Johanna derrochaban una gran complicidad y todos mostraron su apoyo al joven. Sin duda, una estampa de lo más familiar que deja constancia de la bonita relación que mantienen todos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: