Fotomontaje de Pablo Urdangarin en una foto oficial de handbol y su hermano Juan con traje y rostro serio
GENTE

Pablo Urdangarin ya no esconde qué sucede con su hermano mayor

Los dos hijos mayores de Iñaki Urdangarin todavía no olvidan el tenso episodio que vivieron al lado de su padre cuando eran pequeños


No cabe duda que los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viven a cuerpo de rey. Todos, además, ya son mayores de edad, y ya han ido decidiendo cada uno cuál es el camino que quería seguir en la vida.

Sin embargo, hay cosas que, por mucho que pasen los años, cuesta olvidar. Y este es, precisamente, el caso de los dos hermanos mayores de la familia de la infanta Cristina, Juan y Pablo Urdangarin.

Ambos vivieron de pequeños, al lado de su padre, un episodio que, a día de hoy, aún no han olvidado y que les marcó gravemente, según ha relatado la experta en Casa Real Pilar Eyre.

El tenso episodio que sufrieron Juan y Pablo Urdangarin

Nos tenemos que remontar a la época donde saltó el caso Nóos y tanto Iñaki Urdangarin como la infanta Cristina ocupaban todas las portadas de la actualidad.

"Antes del caso Nóos tuvieron una infancia feliz", ha remarcado Pilar Eyre sobre los primeros años de vida de los hijos Urdangarin. Antes de eso, los Urdangarin hacían vida normal: salían al parque, celebraban sus fiestas de cumpleaños, sus padres les esperaban a la salida del colegio... "Pero todo cambió".

Y es que las cosas empezaron a ser distintas en la vida de la familia que formaron Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina con el caso Nóos. De hecho, hubo un día que fue traumático para los hijos mayores del matrimonio, Juan y Pablo, y que a día de hoy siguen sin olvidar.

"Iñaki iba con sus dos hijos mayores cuando entró en la panadería del paseo Bonanova donde les gritaron 'cuidado con los bolsos'", asegura Pilar Eyre.

Juan, Pablo e Irene Urdangarin juntos con las caras muy serias

Un tenso episodio que hizo llorar inmediatamente a los dos niños, que por ese entonces contaban con 11 y 10 años respectivamente. 

Aunque Pablo salió adelante, se trata de un episodio que, al menos Juan, el mayor de todos los cuatro hermanos, no ha podido olvidar. Y es que Eyre señalaba que necesitó por aquel entonces ayuda psicológica para lidiar con la nueva situación que afrontaban como familia.

En el caso de los dos hermanos menores, Miguel e Irene, la situación no les llegó a afectar tanto como en el caso de Juan, quien actualmente se ha convertido en un joven de 24 años bastante introvertido y receloso.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: