Gloria Camila destapa un detalle sobre su adopción que removerá a Rocío Carrasco
Gloria Camila ha explicado en sus redes sociales cómo se enteró de que había sido adoptada por Rocío Jurado y Ortega Cano
Gloria Camila ha recurrido una vez más a las redes sociales para denunciar abiertamente el acoso que sufre casi a diario. Y, en este caso, también ha querido sincerarse sobre ciertos detalles de su adopción que no habían salido a la luz.
Un tema que ha llegado a considerarse incluso un tabú y que les afecta tanto a ella como a su hermano, José Fernando. Recordemos que los hermanos llegaban a las vidas de Rocío Jurado y Ortega Cano cuando tenían apenas 3 y 6 añitos, respectivamente.
Desde entonces, sus vidas cambiaban drásticamente y nada ha vuelto a ser igual para ellos. De hecho, Gloria Camila ha reconocido que le ha costado mucho abrirse al respecto.
"Hasta que no empecé en terapia seria, no entendía qué me pasaba, o esa sensibilidad que tenía. Llevo mucho tiempo sufriendo sobre esto", ha reconocido públicamente.
Sin embargo, ella ha explicado que nunca lo ha visto como algo negativo, sino todo lo contrario. Así mismo, asegura que nunca llegó a entender por qué estaba en un orfanato, ni mucho menos en adopción.
"La gente como yo que hemos vivido en un orfanato y viene una familia que nos quiere dar cariño, cobijo... Cuando nos adoptan nosotros lo vemos como algo positivo porque es como una nueva vida", ha señalado apreciando el gesto de amor que tuvieron sus padres con ella.
Unas palabras que seguramente también removerán a su hermana, Rocío Carrasco, con lo que hace tiempo que no tiene ninguna relación.
Gloria Camila se sincera sobre su adopción y señala a Rocío Carrasco
De hecho, Rociíto llegaba a contar en su docuserie que recibió la llegada de los niños con una enorme ilusión, sobre todo porque veía feliz a su madre. Además, también daba a entender que ella firmó para que esa adopción pudiese llevarse a cabo y tomó sobre sus hombros la responsabilidad de hacerse cargo de ellos si a 'la más grande' o a Ortega Cano les hubiese pasado algo.
Del mismo modo, Gloria también ha explicado que jamás se ha planteado conocer a sus padres biológicos. "Para mí mi única familia es la que me ha querido y cuidado", ha sentenciado con seguridad.
Así, en determinado momento también ha destapado una verdad que siempre había mantenido en secreto, y es la forma en la que descubrió que había sido adoptada.
"Nunca he hablado de este tema con mis padres. Yo no me entero por mi familia de que soy adoptada, me entero por el colegio", se ha sincerado.
Algo, que sumado al repentino fallecimiento de su madre Rocío Jurado, le supuso un trauma de abandono que le ha costado mucho a superar.
Del mismo modo, ha aprovechado para señalar a su hermana Rocío Carrasco, y es que Gloria tiene claro que la docuserie provocó que la gente aprovechase para machacarla. "Hacerme de menos por ser adoptada", se ha lamentado.
"Todo ese machaque cuando alguien no lo ha trabajado, se le hace un mundo. Cuando hablaba con la psicóloga me decía que tenía el trauma de abandono. Tengo que recordar vivencias del pasado y las fotos me ayudan a recordar".
Más noticias: