Andrea Janeiro y las sospechas que María José Campanario tendría sobre ella
María José Campanario dejó claras sus sospechas sobre Andrea Janeiro en una impactante carta que hizo pública
Después de años de silencio, María José Campanario explotaba en 2021 con una impactante carta que compartía abiertamente sus redes sociales. Cansada de las provocaciones de Belén Esteban, la mujer de Jesulín amenazaba con destapar todas sus supuestas mentiras. Y una de ellas afectaría gravemente a su hija Andrea Janeiro.
En dicha carta, podíamos ver que María José se dirigía directamente a su enemiga declarada, asegurando que Belén era un cero absoluto en sus vidas. "En la mía y en la de mi marido", destacaba.
"Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… No año y medio como tú, sin casarte", proseguía implacable Campanario.
Además, dejaba bien claro que no le tenía ningún miedo porque ella "sabe la verdad". Y provocaba a Belén dejando caer que estaba dispuesta a hacerla pública.
"¿Quieres que la sepan los demás? Voy a ser benevolente y esperar a que hagas memoria. ¿Serás capaz? ¿O llamamos a los que te conocieron en tu etapa de Madrid?", insinuaba sin querer entrar en más detalles.
Sin embargo, finalmente era la propia Belén la que terminaba confirmando de qué se trataban esas misteriosas insinuaciones. Y es que podría refererise a la paternidad de su hija Andrea Janeiro.
En respuesta, la colaboradora de Sálvame no tenía problema alguno en recordarle a Jesulín que tiene cuatro hijos, "aunque otros digan que no", dejaba caer.
María José Campanario hizo saltar las alarmas sobre Andrea Janeiro
De ese modo, parece ser que lo que María José podría haber insinuado, es que Andrea Janeiro no es realmente hija de Jesulín, sino posible fruto de una infidelidad. O al menos esas son las sospechas que la odontóloga habría tenido sobre la joven.
"Es tu hija, ¡tuya! Aunque la de la cartita diga que no", insistía Belén dando la cara por su hija y defendiéndose en Telecinco.
Del mismo modo, apuntaba a que "toda la familia de Jesulín sabe lo que hay, pero muchos se callan por miedo. Tienen miedo", alegaba.
Y, para concluir, la colaboradora destacaba que ella no necesita nada de su ex, salvo que vea que "tiene cuatro hijos, no tres".
"Si a un hijo le compras algo, pues a los otros también. Mi hija tiene una carrera con matrícula de honor, y ni en tu familia ni en la mía nadie ha tenido matrícula de honor en su puta vida", sostenía molesta.
Es más, aseguraba que Andrea Janeiro quería mucho a sus hermanos. "Cuando nació el pequeño, se cogió un AVE ella sola y se fue a verlo", explicaba.
Más noticias: