La nueva reflexión de Rocío Flores explica su actitud con Rocío Carrasco
Rocío Flores regresa a su perfil de Instagram para explicar los motivos por los que no habla de su madre en público
Rocío Flores ha regresado a sus redes sociales con una nueva reflexión personal. Tras todo el revuelo que se ha generado a su alrededor al ser comparada con Ángel Cristo, la influencer ha querido explicar los motivos de su actitud con su madre.
Hace unos días, las redes sociales se revolucionaron con el último y comentado spot publicitario dirigido por Kiko Hernández y Fran Antón. Este 25 de noviembre, se ha celebrado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para la ocasión, y en colaboración con el Gobierno de Melilla, produjeron un vídeo protagonizado por su amiga.
En él, podemos ver a la madre de Rocío Flores y a varias actrices amordazadas y protagonizando varias escenas de violencia de género. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para los usuarios de X.
Además, y como era de esperar, la reacción de Antonio David Flores tampoco se hizo de rogar. Sin embargo, la influencer ha optado por no hablar de Carrasco en público. Una decisión que la joven tomó tras su último y sonado juicio.
Ahora, el nombre de Rocío Flores ha vuelto a resonar con fuera y todo a consecuencia de la esperada y polémica entrevista de Ángel Cristo en De Viernes.
Varios usuarios de las redes no han tenido reparos en comparar el caso de Bárbara y su hijo con todo el revuelo que se montó tras el regreso televisivo de Carrasco. Por eso, ahora su hija ha regresado a Instagram para explicar el motivo por el que no habla públicamente de su madre.
Rocío Flores explica a través de una reflexión su actitud con su madre: "Son dos armas muy poderosas"
Rocío Flores ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo tras la comparación que algunos usuarios de X han hecho entre ella y Ángel Cristo.
Durante su entrevista para De Viernes, el hijo de Bárbara Rey aseguró que nunca iba a hablar mal de Bárbara y que solo estaba relatando cómo ha sido su vida. Unas declaraciones muy parecidas a las que pronunció la influencer tras el regreso mediático de su madre.
Sin embargo, esta no es la única comparativa que se ha generado en redes sociales. Muchos también ha encontrado varias similitudes entre el testimonio de Ángel y Carrasco.
Según confirmó Cristo en su visita a Telecinco, después de años en silencio, por fin había llegado el momento de contar su verdad. Unas palabras muy parecidas a las que utilizó la madre de Rocío Flores en la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva.
Ahora, y aunque no ha querido pronunciarse ni sobre esta polémica ni sobre el anuncio de su madre, la influencer ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva reflexión. A través de una frase, la joven ha dejado claro cuál es el motivo que se esconde tras su silencio.
Hace apenas unas horas, Rocío Flores ha publicado en las historias de dicha red social una imagen de un sobre de azúcar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta imagen es la frase que hay escrita en él:
"El silencio y la sonrisa son dos armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita". Con estas palabras, y haciendo alusiones a otro dicho, la excolaboradora de televisión ha dejado entrever que vale más "por lo que calla que por lo que dice".
Quien también ha acudido a las redes para pronunciarse sobre todo el revuelo que se ha generado alrededor de esta entrevista ha sido Ángel Cristo. En esta ocasión, el hijo de Bárbara Rey ha compartido un proverbio de la Biblia:
"Quien conduce con integridad anda seguro, pero quien anda en malos pasos será descubierto", es el mensaje que se esconde detrás de la referencia 10:9.
Más noticias: