Montaje de fotos de primer plano de Xavier Sardá y, al lado, una imagen de Ruddys Martínez, conocida como 'La Pantoja de Puerto Rico'

GENTE

El motivo por el que Xavier Sardà dejó de trabajar con 'La Pantoja de Puerto Rico'

Xarvier Sardà trabajó con 'La Pantoja de Puerto Rico' mucho tiempo, pero la artista decidió tomar un camino diferente

Ruddy's Martínez, popularmente conocida como La Pantoja de Puerto Rico, se hizo muy conocida en España gracias a Xavier Sardà. El presentador la descubrió en 2001 gracias a uno de sus colaboradores y en 2003 la fichó en Crónicas Marcianas. La artista falleció el pasado fin de semana y es un buen momento para recordar por qué dejó de trabajar con Xavier.

La Pantoja de Puerto Rico compartió mesa con el humorista Carlos Latre, quien ya ha lamentado su pérdida. Por el momento Xavier no ha hecho ningún movimiento, pero durante unos años confió ciegamente en ella. En E-Noticies sabemos por qué desapareció de Crónicas Marcianas, programa que presentaba Sardà de un momento a otro.

Plano corto de Ruddys Martínez, conocida como 'La Pantoja de Puerto Rico' con rostro serio y un lazo negro al lado
La Pantoja de Puerto Rico ha fallecido a los 62 años | Mediaset, es.e-noticies.cat

La Pantoja de Puerto Rico se hizo tan popular que empezó a recibir ofertas de muchos países, así que se marchó a Puerto Rico. Su intención era continuar allí su trayectoria y seguir creciendo como profesional. Una de sus últimas apariciones públicas en España fue en 2015, cuando dio una entrevista para Callejeros Viajeros.

Xavier Sardà perdió el contacto con su colaboradora estrella, pero durante un tiempo tuvo mucha presencia en su programa. Tanto es así que cuando se anunció el regreso de Crónicas Marcianas muchos se acordaron de ella. Se hizo conocida gracias a interpretar temas como Se me enamora el alma o Hazme tuya una vez más y sus fans no la olvidarán.

La Pantoja de Puerto Rico olvidó a Xavier Sardà en 2005

Xavier Sardà es uno de los comunicadores más importantes de su país. Ha trabajado con rostros que han terminado triunfando en la pequeña pantalla, como por ejemplo Kiko Hernández o Mila Ximénez. La Pantoja de Puerto Rico formaba parte de su equipo, pero cuando terminó Crónicas Marcianas en 2005 perdieron el contacto.

Ruddys Martínez, conocida como 'La Pantoja de Puerto Rico', con rostro serio y muy maquillada
La Pantoja de Puerto Rico fue colaboradora de 'Crónicas Marcianas' | Instagram, Ruddys.martinez1

La artista dejó de colaborar en el formato porque quería darle un giro a su trayectoria. Se alejó de la pequeña pantalla e inició una nueva carrera en su tierra natal.

La Pantoja de Puerto Rico ha fallecido a los 62 años a causa de una diabetes y antes ha querido despedirse de su querido público. “Les escribo desde mi transición, mi corazón no aguantó tanto amor y desde donde estoy intentaré abrir nuevas puertas que no conozco. Me van a recordar y en su corazón me tienen los que me quieren”, escribió antes de partir.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: