Montaje de fotos de plano corto de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco; ambos con rostro serio
GENTE

Las significativas palabras de Ángel Cristo tras ser comparado con Rocío Flores

Ángel Cristo ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus seguidores unas palabras de lo más reveladoras

Ángel Cristo ha regresado a sus redes sociales tras su polémica entrevista en De Viernes. Después de ser comparado con la propia Rocío Flores por sus impactantes declaraciones, el hijo de Bárbara Rey ha compartido en su perfil de Instagram unas palabras reveladoras.

El pasado viernes, 17 de noviembre, y tras llevar toda la vida ocupando un segundo plano, el hermano de Sofía Cristo decidió romper su silencio. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que fuera a cargar duramente contra su madre. 

Entre otras cosas, Ángel Cristo llegó a asegurar que la vedette le “ha medicado toda la vida, no solo siendo un bebé”. Además, habló de los supuestos problemas de Bárbara Rey con el juego y de su presunto “chantaje” al Rey don Juan Carlos I.

Plano corto de Ángel Cristo, con rostro serio, en su entrevista para el programa de Telecinco 'De Viernes'

Sin embargo, el verdadero debate se generó en redes sociales. Aquella noche, varios usuarios de X no tuvieron pelos en la lengua a la hora comparar su caso con el de Rocío Flores

Ahora, y tras todo el revuelo que se ha generado alrededor de su incendiaria entrevista, Ángel Cristo ha regresado a sus redes sociales por un motivo muy especial. A través de las historias de su perfil de Instagram, el hijo de la vedette ha querido pronunciarse públicamente sobre este delicado tema. 

Ángel Cristo acude a la Biblia para expresar lo que siente

Hace apenas unas horas, Ángel Cristo ha acudido a Instagram para pronunciarse sobre toda la polémica que se ha generado alrededor de su inesperado testimonio.

Después de su polémica participación en De viernes, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir con el resto de la comunidad lo que opinaban al respecto. Y aunque algunos no pudieron evitar cargar contra el joven, otros, en cambio, no tuvieron reparos en comparar este caso con el de Rocío Flores.

Durante su esperada entrevista, Ángel Cristo aseguró que nunca iba a hablar mal de su madre. Además, insistió en que tan solo estaba relatando cómo fue su vida junto a la vedette. Unas palabras que recuerda mucho a la postura que adoptó en su momento la influencer. 

captura de la storie de instagram de Ángel Cristo Jr.

Ahora, y tras todo el revuelo que se han generado a su alrededor, el hermano de Sofía Cristo ha compartido en las historias de su perfil de Instagram un enigmático mensaje. Sobre un fondo rosado, el joven ha hecho referencia a un proverbio de la Biblia, concretamente al 10:9. 

“Quien conduce con integridad anda seguro, pero quien anda en malos pasos será descubierto”, es el mensaje que nos encontramos si acudimos a dicho escrito. Con estas palabras, todo apunta a que el televisivo ha querido aclarar que tiene la conciencia tranquila. 

Además, Ángel Cristo tampoco ha podido evitar que le comparen con la propia Rociíto. Y todo a raíz de las palabras que ha utilizado para justificar su testimonio. 

Tal y como confirmó él mismo, después de toda su vida en silencio, había llegado el momento de contar su verdad. Un discurso que recuerda mucho al que utilizó la empresaria en su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Montaje de fotos de plano corto de Rocío Carrasco y Bárbara Rey, ambas con rostro serio

Un símil que no ha pasado desapercibido en la red social X. Por eso, y después de que varios internautas hayan cargado contra la madre de Rocío Flores, muchos defensores del testimonio de Carrasco no han tardado en salir en su defensa

“Lo hace Rocío[Carrasco]y es mala madre y encima cobrando, pero lo hace este pavo[Ángel Cristo]y mira pobre chaval lo que ha sufrido”, ha asegurado una usuaria. 

Las reacciones por parte de ambas madres tampoco han pasado desapercibidas en redes. Mientras que Carrasco optó por mostrar públicamente las pruebas que manchaban la reputación de su hija, Bárbara Rey ha adoptado una posición totalmente diferente. 

“Solamente hay una cosa que quiero decir: para mí mis dos hijos han sido lo más importante en mi vida siempre”, ha asegurado la madre de Ángel Cristo. “Yo soy especialista en hablar desde hace años y de mi hijo no voy a hablar, no quiero hacerlo”, sentenció.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: