Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco sonriente, y al lado, una imagen de su expareja, Antonio David Flores, con sembrante serio y un emoji de una embarazada al lado

GENTE

Marta Riesco da un paso decisivo para ser madre lejos de Antonio David Flores

Marta Riesco ha dado una nueva entrevista y ha confirmado dos cosas: que quiere ser madre y que ha olvidado a Antonio David Flores

Desde que rompió con Antonio David Flores, Marta Riesco ha hecho una gran labor para dar visibilidad a la salud mental. Recientemente, ha participado en el estreno de una película y ha actualizado su situación. Sigue adelante con sus planes de ser madre en un futuro y, por suerte, ya ha olvidado al exmarido de Olga Moreno.

Marta Riesco anunció hace unos meses que Ana Rosa Quintana le recomendó que congelase sus óvulos. A partir de ese momento se dio cuenta de que era una buena solución, pero no se había atrevido a dar el paso hasta ahora. La famosa influencer ha desvelado que acudirá a un especialista antes de que acabe el año, como mucho, antes de cumplir los 37.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco sonriente y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de Antonio David Flores llorando
Marta Riesco ya ha olvidado a Antonio David Flores | Mediaset, es.e-noticies.cat

Marta ha ganado mucha popularidad gracias al brillante trabajo que está haciendo en sus redes sociales. Habla con total naturalidad de sus citas con el psicólogo, de la medicación que toma y del proceso que está atravesando.

Riesco ha aprovechado el estreno de La ley del mar para dejar claro que ya ha olvidado a Antonio David. No ha hablado directamente de él, pero sí ha hecho alusión a su faceta como creadora de contenido. También ha desvelado en qué punto está la demanda que le puso a Telecinco antes de empezar su nueva vida.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David Flores dio de lado a Marta Riesco | YouTube, Antonio David Flores

Por todo lo anterior, Marta será madre lejos de Antonio David. Desde que rompieron su relación no tienen ningún tipo de contacto porque el colaborador se ha desentendido de la periodista. Ella lo ha intentado todo y se ha dado cuenta de que la única opción que le queda es continuar haciendo lo que mejor sabe: luchar por ser feliz.

Marta Riesco habla de sus planes para ser madre

Marta ha dado el paso final: ha decidido que congelará sus óvulos dentro de muy poco. “Lo de congelarme los óvulos es que no me queda otra que hacerlo ya, este año. Espero hacerlo antes de que acabe el año o antes de que yo cumpla los 37, que los cumplo el 5 de abril”.

Riesco siempre ha ofrecido su mejor versión, a pesar de que ha vivido situaciones muy complicadas. Su relación con Antonio David Flores le costó su puesto de trabajo en Telecinco, motivo por el que demandó a la cadena.

Marta Riesco con el rostro sonriente hablando con una reportera
Marta Riesco está viviendo en un buen momento | Europa Press

“Veremos a ver qué pasa después del juicio, espero volver a la tele, me encantaría. Confío ciegamente en la justicia y estoy preparada para lo que tenga que pasar”.

Mientras tanto, Riesco sigue hablando con total naturalidad de todas las polémicas que rodean a su personaje público y lo hace de forma gratuita. Por eso ha explicado que sigue queriendo ser madre y en unos meses tomará la decisión más esperada.