Marta Riesco y el nuevo trabajo que la ayudará a pasar página con Antonio David Flores
Marta Riesco estrena nuevo trabajo en una aplicación de citas
Marta Riesco sigue recibiendo buenas noticias, y es que ha dado un gran vuelco a su vida desde que rompiese con Antonio David Flores.
Así, a pesar de haber tocado fondo en su momento, la reportera ha experimentado un cambio brutal en apenas unos meses.
De hecho, Marta Riesco pasaba de quedarse sin trabajo y ponerle fin a su relación con el malagueño, a conseguir la mejor versión de si misma. Han sido meses de lucha, esfuerzo y superación, pero todo indica que ahora la joven se encuentra en su mejor momento.
Es más, Marta acaba de estrenar un nuevo trabajo en el que podrá volver a ejercer como periodista. Un nuevo proyecto laboral que la tiene muy ilusionada. Y será nada menos que en una aplicación de citas, 'Gleeden', donde quién sabe si ella también podrá encontrar el amor.
"¡No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! ¡En breve el repor!", ha anunciado en redes sociales.
Marta Riesco presume de nuevo trabajo como reportera
Y es que Marta Riesco no puede estar más feliz al ponerse nuevamente frente a una cámara, micro en mano y dispuesta a demostrar lo que vale como reportera.
"Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger", ha presumido orgullosa con sus seguidores.
"Mi vida es esto. Dónde sea pero con un micro y trabajando. Porque no pido otra cosa. Solo seguir trabajando en lo que me apasiona", ha remarcado.
Esta es la primera vez que Marta Riesco vuelve a coger un micro desde su impactante y doloroso despido en Mediaset. De hecho, lo único que pedía era poder volver a ejercer su profesión, la cual queda claro que echa mucho de menos.
Hace poco, la propia Marta decidía sincerarse sobre el peor momento de su vida, cuando incluso llegó a plantearse ponerle fin a su vida.
"Pensé que si me tiro de la ventana de la terraza se acababa todo", confesaba entre lágrimas. De hecho, compartía su desesperación al no poder contactar con Antonio David, del que estaba profundamente enamorada.
"Él me había bloqueado y me había restringido las llamadas, así que buscaba cualquier otro teléfono para comunicarme con él. No me lo cogía", se lamentaba al respecto.
Más noticias: