Primer plano de Marta Riesco con rostro sonriente en el evento de Unicorn Content

GENTE

Marta Riesco aclara por fin si se ha reconciliado con Antonio David Flores

Marta Riesco ha decidido zanjar los rumores que están circulando últimamente

Marta Riesco ha sufrido muchísimo últimamente. Todo porque hace unos meses rompió su relación, la que tenía con Antonio. Ella afortunadamente parece que ya ha pasado página e incluso ha llegado a reconocer que había vuelto a sentir “mariposas” por alguien.

Marta Riesco, sin embargo, ha visto que en los últimos días ha comenzado a circular el rumor de que podría haberse reconciliado con su ex. El encargado de dejarlo caer ha sido Diego Arrabal. Y esto ha provocado que ella haya decidido hablar alto y claro para que las especulaciones no continúen.

Marta Riesco: el último rumor indica que ha vuelto con Antonio David

Marta Riesco ya tiene superado el fin de su historia de amor con su ex. Es cierto que tuvieron un amago de reconciliación que quedó en nada. Pero, tras este, ya han tomado caminos absolutamente separados.

No obstante, en los últimos días ella y una posible nueva oportunidad con su ex han cobrado protagonismo en los medios. Todo porque el paparazzi Diego Arrabal, que ha roto su amistad con Flores, ha dejado caer que podrían haber vuelto. Y así lo ha comunicado a través de un vídeo en su canal de YouTube.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco

El fotógrafo basa su teoría en unas declaraciones que ha realizado Jesús Manuel Ruiz en un directo con los abogados de Flores. Y es que el citado periodista ha afirmado que cuando ve a Marta y a Antonio “no sé si ya están o no están”. Unas palabras estas que han hecho que los letrados se hayan quedado callados.

Esta incómoda situación es la que ha hecho que Arrabal sospeche que “esto es una fantasía. Yo ya no sé qué creer, pero que Jesús Manuel diga eso me da mucho en lo que pensar. Y, sobre todo, por el silencio de los abogados”.

“Eso es una cosa rara, yo no entiendo nada. No sé si han vuelto o no e incluso si han vuelto a verse a escondidas, pero me puedo esperar cualquier cosa. Qué raro que de buenas a primeras los dos vuelvan a nuestras vidas”.

Marta Riesco zanja las especulaciones sobre su posible reconciliación con su ex

Marta Riesco habla siempre sin tapujos de lo que pasa en su vida. Y precisamente esto es lo que ha hecho en el último evento al que ha acudido. Sí, porque no ha dudado en ponerse delante de los micrófonos de Europa Press para comentar el rumor lanzando por el paparazzi.

Sobre este asunto no ha podido ser más clara: “Es totalmente falso, falsísimo. No entiendo la gente las cosas que se inventa. No hay contacto, cero, ahora estoy gozándolo, viviendo la vida”.

“No sé el porqué ha aparecido este rumor. Yo creo que cada cierto tiempo me buscan las cosquillas y dicen: «Vamos a hacer saltar a Marta». Pero estoy zen”.

Marta Riesco con el rostro sonriente hablando con una reportera

Es más, Riesco incluso ha dejado claro que “ahora ya estoy dispuesta a enamorarme, tengo ganas de enamorarme. Me lo estoy pasando bien entre medias, por el camino, pero si tengo ganas. Soy una mujer soltera, joven y me voy a congelar los óvulos porque me lo dijo Ana Rosa y Lara Álvarez”.

“Lo he decidido viendo cómo está el mercado, que la verdad para pasarlo bien está genial, pero para otras cosas está muy mal”.

Igual de sincera ha sido cuando se le ha preguntado si leyó la última entrevista de Olga Moreno. Y es que ha dicho: “La verdad es que no leí nada porque me aburre mucho ese tema. Bastante tengo yo con mi vida”.

“Que sean todos felices. Eso para mí ya es un pasado pisado, que se arreglen ellos porque yo ya no formo parte de esas vidas. En vez de levantarse temprano y trabajar, ganan dinero así, hacen bien, que facturen”.

➡️ Gente

Más noticias: