Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles

GENTE

Marta Riesco: el gran avance en su lucha contra la empresa de Ana Rosa Quintana

A la luz, nuevos datos sobre el juicio entre Marta Riesco y la productora de Ana Rosa Quintana

El juicio de  Marta Riesco  que tiene pendiente contra la empresa Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, está a la vuelta de la esquina. Y es que, según ha podido saber ESDiario, la periodista ya tendría fecha para solucionar de una vez por todas este asunto legal.

Cabe recordar que fue la mismísima Marta Riesco quien demandó a la productora para la que trabajó durante muchos años por despido disciplinario y veto el pasado mes de marzo. Meses después de lo sucedido, será el próximo mes de diciembre cuando la expareja de Antonio David Flores se enfrente legalmente a dicha empresa.

Primer plano de Marta Riesco saliendo de un centro de belleza de Madrid

Las novedades del juicio de Marta Riesco contra la productora de Ana Rosa Quintana

No cabe la menor duda de que se están produciendo grandes avances en la lucha de Marta Riesco  contra la empresa de Ana Rosa Quintana. Por el momento, ya se tiene fecha de este esperado juicio.

Sin embargo, eso no es todo, ya que gracias también a ESdiario se han conocido más detalles sobre este asunto legal. Tal y como han asegurado fuentes cercanas a Marta Riesco al mencionado medio, “ella solicita un despido nulo y el reingreso en la plantilla de Unicorn”.

Además de este requisito, Marta Riesco también habría pedido que tanto su exjefa, Ana Rosa Quintana, y Xelo Montesinos, fundadora de la productora, se sienten como testigo ante el juez.

“Tiene pensado ir a por todas si no hay un acuerdo previo al juicio”, confiesan fuentes cercanas a la exreportera. Está claro que Marta Riesco no piensa ponerle las cosas fáciles a Ana Rosa Quintana, ya que, como ella ha mencionado en numerosas ocasiones, su despido fue injusto, razón por la que piensa pelear para que se haga justicia.

Captura de pantalla de 'El programa de Ana Rosa' mostrando a Ana Rosa Quintana hablando con Marta Riesco durante una conexión, ambas felices, en el año 2021

“No va a parar hasta que se haga justicia”, aseguran estos mismos. “Es la víctima y está sufriendo como si fuera ella la culpable de la situación”, prosiguieron.

Eso sí, para intentar ganar esta batalla judicial, Marta Riesco contaría con “grabaciones de conversaciones con diferentes personas de Unicorn que planea utilizar si fuera necesario”, según asegura la mencionada publicación.

Solo el tiempo dirá si Marta Riesco contará con otra herramienta más para intentar ganar su juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana.

➡️ Gente

Más noticias: