Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos

GENTE

Diego Arrabal acusa a Antonio David Flores y desvela sus verdaderas intenciones

Diego Arrabal ha arremetido con contundencia contra el excolaborador de 'Sálvame'

Diego Arrabal ha sido y es el azote de muchos famosos, a los que pone en el disparadero desvelando detalles desconocidos por el gran público. A lo largo de los años ha desmontado a numerosas celebrities con sus informaciones. Y ahora tiene nueva 'víctima': Antonio David Flores.

Diego Arrabal ha realizado una nueva publicación en su canal de YouTube donde ha arremetido duramente contra el excolaborador de Sálvame. Lo ha acusado de mentir, de manipular e incluso ha destapado cuáles son las verdaderas intenciones que tiene.

Diego Arrabal explica el porqué de su último ataque a Antonio David

Diego Arrabal mantuvo durante mucho tiempo una amistad con Antonio David, tanto es así que fue de los pocos que le defendió cuando vio la luz la docuserie de su exmujer. Aunque las cosas cambiaron, el fotógrafo se sintió traicionado por aquel y desde entonces la guerra está abierta entre ellos.

El paparazzi, que también ha puesto en cuestionamiento a Olga Moreno, va ahora contra Flores. Buena muestra de esto es que ha publicado un vídeo en su canal de YouTube que deja en evidencia a aquel. Se titula Las mentiras y manipulaciones de Antonio David.

Desde el primer momento, Diego ha explicado el porqué de su ataque contra el malagueño: “Hizo un directo para ponerme verde. Pero es incapaz de hacer uno para agradecerme lo que he hecho con él cuando estaba en campo enemigo. Lo hice y no estoy arrepentido, porque cuando creo en una cosa voy hasta el final, pero ¡cómo cambia todo en la vida!”.

En este punto, Arrabal ha explicado que su ataque a aquel se debe al último directo de este en su canal de YouTube. Un directo que ha reconocido que le pareció desafortunado y hecho a posta: “Intentar manipular y mentir de esa manera solo lo puede hacer una persona que pasa de todo. Yo he tenido buenos momentos con él, pero en la vida le he pedido un favor”.

“Me duele que se manipulen las imágenes que puso. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y vamos a ver su manipulación. Puedo permitir muchas cosas en la vida, pero no voy a permitir la mentira, se llame Antonio David o el papa Francisco”.

Captura del vídeo en directo de Antonio David Flores en directo sentado en una silla con un micrófono el 21 de agosto de 2023

Después, Diego Arrabal ha dado paso a varios vídeos del citado directo del malagueño, donde se le ve hablando a él y a sus 'colaboradores'. Vídeos en los que se mostraban publicaciones de Diego, donde se exponía que Flores había sido pillado en compañía.

En los mismos el exmarido de Carrasco acusa al fotógrafo de dar esa información siendo falsa. Expone que la mujer con la que aparecía era la pareja de otro chico. Exactamente dice: “Da una noticia inventada para tener visualizaciones y, de paso, denostar a un compañero”.

Diego Arrabal deja en entredicho al excolaborador acusándolo de mentir y de manipular

Diego Arrabal ha cuestionado la 'dignidad' de Flores al ponerle en entredicho por esa información: “No te entiendo, tú te llevas dedicando a esto muchos años”. De igual modo, le ha dicho que estaba “mintiendo como un cosaco. Estás manipulando y mintiendo”.

Ha reconocido que con Antonio David había dos chicas, una era la novia de un amigo, y que solo preguntó quién era la otra mujer que les acompañaba. Sí, que en ningún momento afirmó que tenía nada con el malagueño.

Montaje en primer plano de Antonio David Flores feliz y Diego Arrabal serio

Además, le ha acusado de tergiversar los vídeos que ha emitido de él porque pertenecían a instantes diferentes: “Eres un manipulador y un mentiroso. Y encima dice que hay que pedirle perdón”.

“Me has defraudado por esto y por mucho más y solo quiero recordar que soy buena gente. No voy a utilizar, y podría, cosas feas y sucias, que después con el tiempo se sabrán”.

Pero ahí no ha quedado la cosa, Diego Arrabal ha señalado a su examigo por hacer todo esto con una clara intención. Concretamente, por euros, como los “pactados robados con los que te llevabas mucho dinero. Tú aprendiste muy rápido desde el principio cómo se ganaba dinero y eso es una realidad”.

➡️ Gente

Más noticias: