Carmen Borrego y su marido: por qué dejaron de vivir con María Teresa Campos
Carmen Borrego estuvo viviendo en la mansión de María Teresa Campos
María Teresa Campos decidió invertir gran parte de su fortuna en una mansión situada en Las Rozas, a las afueras de Madrid. Fue la presentadora mejor pagada de su época y en su momento reconoció que no tenía demasiada habilidad para los negocios. Por eso pensó que lo más inteligente era comprarse una vivienda de lujo y depositar ahí su dinero.
María Teresa Campos siempre fue muy generosa, así que decidió compartir su casa con Carmen Borrego y José Carlos, actual marido de la colaboradora. Tenía tanto terreno que mandó construir un apartamento independiente solo para los enamorados y durante un tiempo estuvieron viviendo ahí, pero todo cambió de un momento a otro. Belén Esteban explicó que “el casado casa quiere”, así que poco después de la boda Carmen y José Carlos se marcharon de la mansión.
María Teresa nunca se quedó sola porque la hija de Carmen se mudó a esta vivienda para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, había demasiados gastos y Campos estuvo los últimos años de su carrera en un segundo plano. Solo el mantenimiento de la piscina costaba 8.000 euros al mes, así que decidió venderlo todo.
“Ella quería venderla porque es absurdo que viva en una casa tan grande, pero en el momento de decir adiós ha sido duro”, dijo Carmen tras encontrar comprador. “He llorado viendo a mi madre salir, la vi tan mal que es imposible no hacerlo y espero que se tranquilice pronto”. Borrego y Terelu Campos cumplieron en este objetivo, pues María Teresa pasó sus últimos años en un ático situado en Aravaca y estuvo más cómoda.
Carmen Borrego: el motivo por el que se marchó
Carmen está viviendo de alquiler en un piso en Majadahonda, una de las zonas más caras de Madrid. Hace tiempo le dio una entrevista a Kiko Hernández y aseguró que había ganado más de 8 millones a lo largo de su carrera. Sin embargo, no ha sabido ahorrar y ahora no puede comprarse ninguna vivienda.
Borrego estaba feliz con María Teresa, pero al poco de casarse quiso iniciar una nueva aventura. Hubo muchos que criticaron esta decisión, pero Belén Esteban salió en su defensa desvelando el motivo: quería independencia. José Carlos siempre se ha llevado muy bien con Campos, pero Borrego necesitaba intimidad para conocer bien a su marido.
La matriarca de las Campos estuvo acompañada hasta el final, sus hijas se compaginaban para que nunca estuviera sola. Teresa hizo un esfuerzo por Carmen manando construir una casa al lado de su mansión y esta última le devolvió el favor.
Era una casa independiente a la que se accedía por un pasillo común y también compartían piscina.
“Mi hermana ha estado viviendo aquí, esa es su casa”, dijo Terelu Campos cuando habló de la mansión de su madre.
Más noticias: