Primer plano de Marta López sonriendo

GENTE

Marta López acepta la oferta de Telecinco por el bien de Jorge Javier Vázquez

Marta López ha asumido un nuevo trabajo en la cadena

Marta López es una de las colaboradoras más habituales de Telecinco, pues ha formado parte de una gran variedad de programas. Pero su presencia en la cadena se ha restringido tras la cancelación definitiva de Sálvame. Y es que, como sabemos, parece que están vetados todos los miembros del ya desaparecido espacio.

Marta López ahora; sin embargo, ha recibido una propuesta de Mediaset para ayudar a Jorge y a su Cuentos chinos. Este está logrando unas bajas audiencias y se pretende remontarlo como sea. Por este motivo, ella ha aceptado encantada la proposición de convertirse en colaboradora del citado formato para contribuir a que suba su número de seguidores.

Marta López se convierte en colaboradora de Cuentos chinos en pro de Jorge Javier

Marta López, que el próximo mes comienza un nuevo proyecto profesional fuera de la tele, lleva años trabajando en la pequeña pantalla. El medio le encanta y ha conseguido convertirse en una comentarista fija en muchos programas desde que saltó a la fama participando en GH. En concreto, ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos de Telecinco.

Ella trabajaba en Sálvame y cuando este ha desaparecido, se ha quedado prácticamente sin salir en la cadena, como sus compañeros de aquel. Parece que la nueva directiva quiere hacer 'limpieza' y apostar por un medio donde el universo del citado espacio esté borrado por completo. No obstante, está haciendo excepciones puntuales.

Precisamente una de esas excepciones ha sido proponerle a Marta convertirse en colaboradora de Cuentos chinos. Este, presentado por Jorge Javier, está consiguiendo unas audiencias bajísimas, tanto es así que ya se ha eliminado de la parrilla de los jueves. Y lo que se está intentando es que remonte, de ahí el fichaje de ella.

Hace unos días se logró que el espacio tuviera más repercusión en redes con la presencia de Lydia. Y ahora se pretende conseguir lo mismo con la de López. Por ello, se la ha contratado para que ejerza de comentarista de la nueva edición de GH VIP, un reality que conoce muy bien pues ha sido participante del mismo.

Mesa de Cuentos Chinos con Marta López, Juan Sanguino, Jorge Javier, Irma Soriano y Galiacho

El reencuentro entre la madrileña y Jorge se produjo anoche y estuvo marcado por la ironía y el sentido del humor habitual de él. La presentó diciendo: “Hoy estaba pensando que si esto fuera Supervivientes, Marta López sería mi fantasma del pasado, pero no”.

Acto seguido, entre risas, se fundieron en un tierno abrazo. Con él dejaron claro que se tienen cariño, a pesar de que durante la etapa de Sálvame tuvieron más de un encontronazo. Sobre todo, se enzarzaron por sus puntos de vista diferentes respecto al conflicto, Rocío Carrasco y Antonio David.

Telecinco, con la incorporación de ella, espera aumentar el número de espectadores de Cuentos chinos, al menos en la sección dedicada a GH. Habrá que esperar para ver si logra o no este objetivo, pues de eso puede depender su continuidad.

Marta López no deja indiferente a nadie con su fichaje

Marta López tiene muchos seguidores, aunque también detractores, y todos ellos se han hecho presentes en las redes para comentar su nuevo proyecto en Telecinco. Eso sí, no podemos negar que los que han inundado Twitter con mensajes han sido quienes no la tragan y rechazan su fichaje.

Lo han hecho con comentarios como estos: “¿Marta? ¿Pretenden hundir más el programa?”, “La que faltaba. Qué pereza” y “Que con todos los colaboradores de Sálvame sea ella la primera en ir a Cuentos chinos me deja tieso. Que lleven a Lydia”.

Marta López en su debut como colaboradora de Cuentos Chinos de Telecinco

A los que se unen: “¿Qué hace Marta ahí? O bien la han impuesto o no se entiende” y “Tienes narices. Que de Sálvame la lleven a ella en lugar de a Lydia o a Belén…”.

➡️ Gente

Más noticias: