Telecinco toma una decisión con Jorge Javier Vázquez: se confirma la mala noticia
Jorge Javier Vázquez no ha logrado que 'Cuentos Chinos' triunfe en Telecinco
Jorge Javier Vázquez sabía que tenía un reto muy complicado en Telecinco: competir contra Pablo Motos y El Hormiguero. Su intención era crear un formato exitoso bajo el nombre de Cuentos Chinos, pero no ha logrado convencer a la audiencia. Por ese motivo Telecinco ha confirmado la mala noticia: ha recortado su espacio tras los malos resultados de audiencia.
Jorge Javier Vázquez se tomó con humor el primer dato que recibió: el estreno de Cuentos Chinos solo cosechó un 9.7% de share. A pesar de que pueda parecer sorprendente, los números que vinieron después fueron mucho peores. Recientemente ha marcado su mínimo histórico: 6.7% y Telecinco no quiere seguir esperando.
Jorge Javier pidió paciencia, pero sus responsables no quieren seguir experimentando. Telecinco tiene entre manos la nueva edición de Gran Hermano VIP y el horario de Cuentos Chinos la está perjudicando. Por eso han pensado que lo mejor es cancelar el programa de Vázquez los jueves por la noche.
Jorge Javier seguirá trabajando en la pequeña pantalla, pero de lunes a miércoles y con un horario reducido. Ha llamado mucho la atención que en el estreno no hubo publicidad y en los siguientes episodios sí. Los expertos aseguran que esto es debido a los malos datos de audiencia.
Jorge Javier Vázquez todavía no ha reaccionado
Jorge Javier no tardó en publicar un mensaje en sus redes tras descubrir que el estreno de Cuentos Chinos no había sido un éxito. Es algo a lo que no está acostumbrado porque todos sus programas anteriores han triunfado. Ahora la audiencia le ha dado la espalda y Telecinco ha anunciado una mala noticia: Vázquez no estará los jueves en la cadena.
Los jueves es un día importante porque se emite Gran Hermano VIP y Cuentos Chinos lo está debilitando. Los responsables de la cadena no quieren correr más riesgos porque este concurso es la última esperanza que tienen para recuperar el éxito perdido.
Vázquez todavía no se ha manifestado, pero todo hace pensar que se tomará esta última hora con humor. Es algo malo, pero lo cierto es que tampoco tiene necesidad de seguir trabajando. En una de sus entrevistas reconoció que tenía dinero suficiente para retirarse, pero continúa en los medios porque desempeña un trabajo que le apasiona.
Más noticias: