Carmen Borrego reaparece en Telecinco: su sentido homenaje a María Teresa Campos
Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora en 'Así es la vida'
Carmen Borrego ha reaparecido en Telecinco y lo ha hecho dedicándole unas sentidas palabras a su madre, María Teresa Campos. Todavía afectada por su perdida, Borrego ya se ha estrenado como colaboradora de 'Así es la vida', donde compartirá espacio con su sobrina Alejandra Rubio.
De ese modo, Carmen ha querido sincerarse por completo respecto al principal motivo por el que ha decidido volver al trabajo tan pronto. Y es que su futuro laboral estaba en el aire desde el final de 'Sálvame'.
"Es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es muy difícil para cualquiera. Evidentemente hay que estar a las duras y las maduras, y pienso hablar de todo, pero quiero empezar tranquila", le ha confesado a Sandra Barneda.
Y es que era inevitable que sus primeras palabras tras volver a Telecinco fueran para la mítica comunicadora. "Mi madre no está y no va a estar. Tengo tantas cosas y quiero tener tantas cosas de ella", ha señalado con una gran entereza.
Además, Carmen Borrego también ha destacado lo importante que fue ver el "amor, cariño y respeto que han recibido" en estos difíciles momentos.
Carmen Borrego rinde un sentido homenaje a su madre en 'Así es la vida'
Sobre todo, porque María Teresa Campos nunca fue consciente del tremendo impacto que generaba en la gente y la importante huella que dejo en vida.
"En muchos momentos de la vida mi madre, llegó a pensar que ella no había sido importante", ha explicado Carmen Borrego al respecto.
"Pero ver el cariño y respeto a su figura como comunicadora, a nosotras nos ha sanado. Nos hubiera gustado que ella lo hubiera vivido. Siempre tendremos esa cosa de que no lo ha vivido. Lo necesitaba".
Sin embargo, Carmen Borrego asegura que quiere recordarla como madre, en sus buenos momentos. Además, tiene claro que tanto ella como su hermana Terelu se parecen a ella, por lo que no pueden sentirse más orgullosas.
Y, precisamente por haber sido una figura tan importante en sus vidas, el pilar de todo, Carmen Borrego no sabe cómo podrá seguir adelante.
María Teresa Campos estuvo presente en algunos de los peores momentos de su vida y que no ha compartido nunca con nadie, le ha contado a Barneda. "Era el bastón que me sostenía", le ha dicho.
Más noticias: