Alessandro Lequio destapa el plan de Carmen Borrego para triunfar en Telecinco
Alessandro Lequio ha tenido palabras muy duras contra ella
Alessandro Lequio está afrontando ahora una nueva etapa profesional como colaborador de Vamos a ver, el nuevo matinal de Telecinco. Eso sí, en dicho formato continúa con su carácter vehemente, sus críticas ácidas y su contundencia verbal. Y de todo esto, quien ha sido ahora ‘víctima’ ha sido una compañera de cadena.
Alessandro Lequio ha abordado en el citado espacio la primera entrevista que Carmen Borrego ha dado en televisión tras la muerte de María Teresa Campos. Y ha sido muy duro. Es más, ha llegado a destapar el que, según él, es el plan de ella.
El italiano ha dejado de manifiesto que lo que ella está haciendo es ‘vender la pena’, porque le sale rentable.
Alessandro Lequio desvela la estrategia de Borrego
Alessandro Lequio tiene que comentar en Vamos a ver los temas más candentes del panorama social. Y esto le ha llevado a tener que dar su opinión sobre la entrevista que Borrego ha dado hablando de su familiar recientemente fallecida. Entrevista que ha concedido en el primer día de su nuevo trabajo como colaboradora en Así es la vida.
Al marido de María Palacios no le ha gustado en absoluto que Carmen haya tenido esa lacrimógena intervención. Tanto es así que ha manifestado con dureza: “Cada uno lleva el luto como puede, que no es poco. Aunque yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada”.
“Teresa es una madre, pero octogenaria y enferma, por lo que hay que seguir trabajando. La mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por episodios parecidos y el dolor está ahí. Pero de lo que estoy seguro es de que María Teresa habría hecho todo lo posible para llevarlo por dentro para intentar no dar pena”.
De esta manera, Alessandro Lequio ha cuestionado a Carmen por su intervención. Para él, las lágrimas de ella en la entrevista y sus palabras desvelando el dolor que siente sobraban.
Incluso considera que si su compañera ha recurrido a las mismas es fruto de un plan. Sí, de una ‘estrategia’ para estar en un plató de televisión, para tener trabajo y para ‘fomentar’ su papel de hija doliente.
Lequio, sin embargo, no ha tenido el respaldo de otros colaboradores, como sería el caso de Kike Calleja, Isabel Rábago y de Sandra Aladro. Ambos le han reprochado su comentario, afirmando que cada persona lleva la muerte de un ser querido como puede. Asimismo, le han recriminado que da igual que Teresa fuera mayor, para ella era un pilar de su vida y siente su pérdida.
Alessandro Lequio insiste en arremeter contra Carmen
Alessandro Lequio ha explicado que sus palabras no eran para juzgar a Carmen, que también ha recibido en YouTube los ataques de Diego Arrabal. Ha expuesto que eran simples comentarios, pero lo cierto es que luego ha entrado a darle a ella lecciones de cómo afrontar una pérdida.
Exactamente, al ver que sus compañeros no le daban la razón, ha sido más vehemente y ha ejercido de ‘profesor’ del sufrimiento. Lo ha hecho afirmando: “No tienes ninguna obligación de hablar de tu dolor en televisión, te puedes negar a hacerlo. Y es que no forma parte de tu trabajo hablar de la pena que sientes por una madre desaparecida”.
“Creo que ninguno habéis pasado por lo que yo: he perdido a mi padre con 11 años, a mi madre hace poco y a un hijo. Entonces, sé perfectamente de lo que estoy hablando. No hace falta ir a televisión para hablar de lo que sientes y ya está”.
Aladro ha justificado a Carmen afirmando que su entrevista también ha sido una manera de agradecer al público el cariño que le ha demostrado a la familia Campos. Pero Alessandro Lequio ha seguido en sus trece: “Yo ya he dicho lo que pienso y no me vais a convencer de nada”.
Más noticias: