Fabiola Martínez, tajante: la decisión que ha tomado y afectará a Bertín Osborne
Fabiola Martínez no puede más y decide alejarse de Bertín Osborne
Fabiola Martínez está cansada de verse envuelta en medio de los escándalos de Bertín Osborne. Justo por eso, ha tomado una drástica decisión tras las últimas acusaciones que han surgido en contra de su ex.
Y es que Encarna Navarro, ex concursante de Operación Triunfo asegura que tuvo un idilio con Osborne durante nada menos que 15 años, mientras él todavía estaba casado con Fabiola.
Sin duda, un duro e inesperado golpe que ha dejado a la modelo muy afectada. Aunque ella ya ha dejado muy claro ante los medios que no quiere saber nada más y por eso prefiere distanciarse por completo del padre de sus hijos.
Algo, a lo que suma la reciente entrevista que ha concedido Gabriela Guillén, embarazada de seis meses, al programa de Sonsoles Ónega. Espacio donde hasta hace muy poco trabajaba Fabiola, que ha preferido centrarse en otros proyectos.
Ahí, la madre del próximo hijo de Bertín aprovechaba para lanzarle algún que otro dardo envenenado a Fabiola Martínez. Y es que ella llegó a tachar a ambos de irresponsables por traer a un niño al mundo de esta manera.
Un comentario ante el que Guillén no se ha quedado callada y le ha respondido en pleno directo. “No somos irresponsables. A cualquier pareja le puede pasar esto, cuando tienes una relación estable puede pasar, se corre el riesgo”, se ha encargado de explicar.
Fabiola Martínez se desmarca de Bertín Osborne
“A veces no todo es perfecto y te puedes despistar un poco”, se defendía. “No somos unos delincuentes, no hemos cometido un crimen, nosotros nos hacemos responsables y vamos a querer a este bebé. No es un error”, sentenciaba con seguridad.
De ese modo, los reporteros no han dudado en buscar hoy a Fabiola Martínez para preguntarle respecto a este asunto, y ella se ha mostrado de lo más contundente.
“No voy a hablar de eso, ya no estoy en el programa”, ha sentenciado bastante tajante ante los medios cuando le han preguntado al respecto. De hecho, Martínez ha aclarado que ella no ve que la televisión sea un medio donde pueda desarrollarse profesionalmente ni estar en un futuro.
“He vivido la experiencia con Sonsoles, que ha sido muy bonita, pero la tele no es mi vida”, ha aclarado. “Yo soy mi propia empresa”. Además, ha aprovechado para mandarle un recadito a su ex, asegurando que ella “ya no forma parte de esa ecuación”.
Es decir, que prefiere alejarse. “Yo no soy un recurso. Tengo mi propia vida, y cuando me preguntéis sobre ella os responderé”, ha sentenciado molesta.
De esa forma, deja claro que Bertín Osborne ya no forma parte de su vida. “Él es parte de la vida de mis hijos, no de la mía”, ha concluido tajante.
Más noticias: