Belén Rodríguez: el mensaje que recibió de Rocío Carrasco en su momento más duro
Rocío Carrasco mostró su apoyo a Belén Rodríguez
Belén Rodríguez volvía con fuerza estos últimos meses a Telecinco tras una temporada alejada de los medios. Después de su polémica con Sálvame, la colaboradora rompía lazos con los que habían sido sus compañeros como Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez.
La periodista es una habitual del programa Fiesta, y ahora, con la vuelta de Gran Hermano VIP, Belén también es una de las colaboradoras del debate del programa. Sin embargo, hace unos meses todo parecía indicar que la periodista no quería saber nada de la tele y que iba a abandonarla por completo.
Su fuerte conflicto con Sálvame la llevó incluso a demandar al programa, y fue en ese momento donde recibió el apoyo de una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco. La hija de ‘la más grande’ mostró su apoyo a la periodista en uno de sus momentos más complicados a nivel mediático.
Belén Rodríguez contó con el apoyo de Rocío Carrasco
La que fuera una de las colaboradoras habituales de Sálvame y Sálvame Deluxe decidía interponer una demanda contra la productora de dichos programas por intromisión al honor y a la propia imagen. Todo esto se remonta a finales del año pasado, cuando Belén Rodríguez era uno de los temas del programa y llegaron a grabar el interior de la casa de la periodista.
Belén terminó llamando a la policía para intentar frenar lo que estaba sufriendo. Desde ese momento, la colaboradora recurría a la Justicia para denunciar la vulneración a sus derechos que había sufrido.
Durante esas semanas posteriores, Belén se alejó por completo de los focos de la televisión y decidió no dar ninguna declaración al respecto. Coincidiendo con el Mediafest, Rocío Carrasco, que por aquel entonces no formaba parte de la lista de vetados, aseguró que había hablado con ella.
La hija de ‘la más grande’ y Belén Ro mantienen una estrecha relación desde hace décadas y con todo este conflicto mediático, Rocío estuvo muy pendiente de la periodista y desveló el mensaje que le había enviado. “Le escribí hace unos días y le pregunté cómo estaba. Me mandó un corazón, eso quiere decir que está medianamente bien”, reveló en el Mediafest.
Belén Rodríguez prefiere guardar silencio
En las últimas veces que Belén Rodríguez se ha pronunciado sobre todo el entramado judicial que tiene abierto con Sálvame, la periodista ha preferido ser muy cautelosa. “No voy a opinar porque no puedo. Para hablar de estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo”, confesaba hace unos meses en Fiesta.
Eso sí, por el momento, Belén prefiere guardar silencio, aunque tiene claro que, cuando pueda hablar, hablará bien del asunto. “Primero voy a hablar en un juzgado y luego, si la Justicia lo considera oportuno, explicaré las cosas”, aseguraba.
La periodista tiene claro que se han vulnerado todos sus derechos con el único fin de hacer audiencia. “La Justicia me ampara y la respeto muchísimo. Llevo 6 meses callada por esto y así voy a seguir hasta que la Justicia considere que yo tengo que hablar y ahí hablaré. No puedo hablar más”, sentenciaba.
Todo apunta a que Belén piensa poner las cartas sobre la mesa una vez que la justicia le permita hablar.
Más noticias: