Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez en primer plano con cara de preocupación y la entrada de un hospital de fondo

GENTE

Jorge Javier Vázquez y el nuevo susto de salud que le ha llevado al hospital

Jorge javier Vázquez ha acudido al hospital por un fuerte dolor en el brazo

Jorge Javier Vázquez  se ha llevado un nuevo susto de salud, y es que nuevamente se ha visto obligado a acudir de urgencias al hospital.

La última vez que vimos al presentador fue con motivo de la boda de Isa Pantoja, el pasado 13 de octubre. Sin embargo, apenas duró dos horas en la celebración, buena prueba de que no está en su mejor momento.

Alejado de sus amigos y de las redes sociales, Jorge Javier ha optado nuevamente por aislarse el mundo, que es una táctica a la que suele recurrir cuandio no le va especialmente bien. 

Jorge Javier en Telecinco como presentador de Cuentos Chinos
Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento personal | Mediaset

De hecho, tras la cancelación de 'Sálvame', Vázquez de vio obligado a cogerse la baja médica, lo que no ha hecho más que acrecentar las sospechas sobre su estado. ¿Qué le ocurre realmente?

Recordemos que estos últimos años, el de Badalona ya se ha llevado algún que otro susto. Para empezar, ya sufrió un ictus en 2019. Además, hace apenas un año era ingresado en Perú por un edema pulmonar debido al mal de alturas.

Aunque, en esta ocasión, parece que su visita al hospital se debe a un accidente que sufrió hace nada menos que 13 años, y por el que ser intervenido. Una fractura que a día de hoy sigue dándoles problemas, pero no reside mayor gravedad.

Jorge Javier Vázquez saliendo de los juzgados con la mascarilla puesta
Gran preocupación por el estado de Jorge Javier Vázquez | GTRES

Jorge Javier Vázquez acude de emergencia al hospital 

Así, "todo apunta a que este hecho sigue martirizándole y dándole algún que otro susto de vez en cuanto". Una cita a la que el presentador acudió solo, aunque no pudo esquivar las miradas de los presentes, que le vieron llegar al Hospital La Zarzuela, en Madrid.

Desde su despido y la cancelación del programa 'Cuentos Chinos', la preocupación por Jorge Javier no ha hecho más que crecer. Sobre todo ahora, cuando su futuro laboral pende de un hilo después de haber sido el auténtico rey de Telecinco durante más de 20 años.

Captura de 'Cuentos Chinos' con Isa Pantoja hablando con Jorge Javier Vázquez mientras se ríen el 25 de septiembre de 2023
La última vez que vimos a Jorge Javier fue en la boda de Isa Pantoja | Mediaset

La reestructuración de la cadena le ha afectado a él en mayor medida, además de a sus compañeros de 'Sálvame'. 

Sin embargo, Vázquez siempre ha hecho gala de su buen humor para afrontar este tipo de situaciones, alegando que "siempre le quedará Tinder".