Rocío Carrasco, víctima colateral de la última decisión de Ángel Cristo
La entrevista que ha dado Ángel Cristo en ‘De Viernes’ ha dividido al público y ha terminado salpicando a Rocío Carrasco
Ángel Cristo ha decidido arremeter contra Bárbara Rey en De Viernes, el nuevo programa de Telecinco, y sus declaraciones han sido impactantes. El problema no se limita únicamente a Bárbara, hay otras víctimas colaterales, como por ejemplo su hermana Sofía Cristo. Sin embargo, ha sorprendido todavía más que Rocío Carrasco también ha salido salpicada de este conflicto.
Rocío Carrasco contó con el apoyo de Telecinco para narrar su historia con Antonio David Flores. La cadena le convirtió en un icono para el feminismo y ella aseguró que había sido una mujer maltratada. Por eso, los espectadores no entienden que ahora cuestionen el testimonio de Bárbara Rey, quien también sufrió malos tratos.
Ángel Cristo promete que nunca hablará mal de su madre e insiste que solo está narrando la experiencia que ha tenido con ella. Es una actitud que recuerda a la postura que ha adoptado Rocío Flores. Muchos usuarios de la red social X están en pie de guerra: algunos apoyan a Ángel y otros le comparan con Rociíto, pero en el mal sentido.
Los espectadores recuerdan que Rocío no aportó pruebas de sus presuntos malos tratos, de hecho la justicia no le dio la razón. Ángel ha lanzado acusaciones muy fuertes y tampoco puede demostrar nada.
Rocío Carrasco, presente en la entrevista de Ángel Cristo
La decisión de Ángel es contar su verdad, considera que lleva en silencio de demasiado tiempo y quiere pronunciarse. Este argumento es el mismo que utilizó Rocío Carrasco cuando protagonizó Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, hay espectadores que han aprovechado para atacar a Rociíto, asegurando que ella sí buscaba una venganza.
La entrevista de Cristo ha provocado muchos daños colaterales, por ejemplo su relación con Sofía está muy tocada. Según cuenta, ella no puede contar nada “porque estaba las 24 horas drogada”.
Ángel insiste en que no quiere hacer daño a su madre, lo mismo que dice Rocío Flores. Sin embargo, su relato ha situado a Bárbara Rey en el centro de la polémica.
“Si yo quería salir en bicicleta con mis amigos, tenía que calcular la hora para volver a casa y ponerle las tostadas. Porque si faltaba no la quería, el estar con mis amigos y quitarle tiempo no era quererla. Si me echaba una novia, era la guerra y no me deja vivir la adolescencia”, relata muy dolido.
Más noticias: