Montaje de primer plano de Ana María Aldón con un gorro de lana, Eladio sonriendo y dinero

GENTE

Ana María Aldón defiende a su novio tras descubrir cuánto dinero se ha gastado

Ana María Aldón da la cara por Eladio en el plató de 'Fiesta' tras salir a la luz cuánto dinero ha costado su anillo de pedida

Ana María Aldón no se lo pensó dos veces a la hora de defender públicamente a su novio en el plató de Fiesta. Durante una de sus intervenciones en este formato, se habló sobre el dinero que se había gastado Eladio en su anillo de compromiso. Situación que provocó una inmediata reacción en la diseñadora. 

El pasado 17 de septiembre, la tertuliana vivió uno de los momentos más especiales de su vida. Después de asegurar una vez más que su actual pareja es el amor de su vida y que quería casarse con él, el empresario no tardó en pillar la indirecta. 

Post de Ana María Aldón en Instagram con su pareja con las caras juntas en un restaurante en la playa el 17 de julio de 2023
Ana María Aldón y Eladio ya se han puesto manos a la obra con los preparativos de su boda | @anamariaaldon, Instagram

Por eso, a través de una llamada telefónica, Eladio no tuvo reparos en pedirle matrimonio a Ana María Aldón. Sin embargo, su compromiso no se hizo oficial hasta el 19 de noviembre, día en el que la televisiva cumplió 46 años. 

A través de las redes sociales, la exsuperviviente enseñó por primera vez el anillo de compromiso que le había regalado su futuro marido

“Brotaba el amor en nuestra mirada, entendiendo que en ese momento comenzaba un camino juntos hacia un futuro lleno de amor y complicidad. Por eso y por un millón de cosas más, ¡sí, quiero!”.

Sin embargo, y a pesar de la considerable cantidad de dinero que se gastó la pareja de Ana María Aldón, algunos piensan que “el anillo es una baratija”. Comentario que no le sentó nada bien a la diseñadora. 

Por eso, durante una de sus intervenciones en Fiesta, la colaboradora de televisión no dudó en dar la cara por Eladio tras saber cuánto había costado en su anillo de compromiso.

Ana María Aldón defiende a su novio ante las críticas: “Es precioso y, si fuera de lata, me gustaría igual”

Ana María Aldón contó en el plató de Fiesta todos los detalles sobre cómo fue su pedida de mano. “No me lo esperaba, estaba en pijama cuando, de repente, aparece una botella de champán con dos copas”. 

Tal y como relató la colaboradora, Eladio le pidió que se “callara” y le dijo que mirara detrás de ella. “Empecé a temblar, no sabía reaccionar, solo podría reírme, no podía articular palabra”, añadió a continuación. 

Después de explicar cómo se desarrolló su pedida de mano, Ana María Aldón mostró muy orgullosa su anillo de compromiso. Sin embargo, Aurelio Manzano no tuvo reparos en calificar de “baratija” dicha pieza de joyería. 

Montaje de Ana María Aldón sonriendo con una camisa verde y negra y Aurelio Manzano serio con una bufanda
Ana María Aldón responde muy molesta al comentario de Aurelio Manzano | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Comentario que provocó una inmediata reacción en la diseñadora de moda. “Es precioso y, si fuera de lata, me gustaría igual”, aseguró con rotundidad. 

Además, y para despejar todas las dudas, Kity Gordillo se puso en contacto con un tasador para conocer el precio real de dicho anillo. Según pudieron confirmar aquel día, esta sortija estaría valorada en unos 2.500 euros. 

Según trascendió en aquel momento, el anillo de Ana María Aldón es una joya elaborada en oro blanco de 18 quilates, con diamantes de talla brillante y un quilate de peso. 

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón, con rostro serio, y una imagen de un vestido de novia al lado
Ana María Aldón desvela quién diseñará su vestido de novia | Tamara Velázquez | Studio Spain, Mediaset, es.e-noticies.cat

Por otro lado, el pasado 19 de noviembre, la televisiva también confesó quién será el diseñador que se encargará de elaborar su vestido de novia. Aquel día, un equipo de Fiesta se trasladó hasta su domicilio para felicitarla por su 46 cumpleaños. 

Momento que Ana María Aldón aprovechó para dar algunos datos sobre cómo será su traje. “Tengo algo en la cabeza y no va a ser un traje al uso”, aseguró visiblemente emocionada. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la persona que ha escogido para que diseñe y confeccione el vestido que llevará el día de su boda. “Tengo clarísimo que lo voy a diseñar yo”, confirmó, dejando claro que nadie mejor que ella puede llevar a cabo esta importante tarea.