Nacho Palau decidió romper con Miguel Bosé por una razón que ya ha visto la luz
Nacho Palau confesó en el plató del 'Deluxe' el verdadero motivo por el que decidió poner punto y final a su relación con el artista
Nacho Palau desveló hace unos meses la verdadera razón por la que decidió romper su relación sentimental con Miguel Bosé. Declaraciones que se produjeron el pasado julio en el plató del Deluxe.
Tras meses alejado del foco mediático, el pasado viernes 1 de diciembre, el exsuperviviente regresó a Telecinco con malas noticias. Según desveló en el avance previo a su entrevista, "este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer".
Sin embargo, no fue hasta que se sentó en el plató de ¡De Viernes! cuando pudimos conocer todos los detalles sobre su inesperada recaída. "Todavía no sé si estoy limpio y si tengo que pasar de nuevo por quimioterapia o radioterapia. Estoy cansado", confesó Nacho Palau.
Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su entrevista fueron las incendiarias palabras que le dedicó a Bosé. Tal y como aseguró el escultor aquel día, "de Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana".
Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de asegurar que se estaba replanteando con quien quiere dejar a sus hijos si no consigue curarse de su enfermedad:
"Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro.[…]No te puedes quitar de un plumazo a dos hijos, por eso me planteo que mis hijos le tengan de tutor". Y el motivo no sería otro que la fuerte discusión que mantuvieron este año en Mallorca.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Nacho Palau habla públicamente de su ruptura con Miguel Bosé. A principios de julio, y tras superar su primer cáncer de pulmón, el escultor acudió al plató del Deluxe para desvelar la verdadera razón que se esconde tras esta decisión.
Nacho Palau confesó la razón por la que decidió romper con el artista: “No aguantaba aquello”
Antes de que el Deluxe desapareciera definitivamente de la parrilla de Telecinco, Nacho Palau se sentó en su plató para hablar sobre algunos aspectos de su vida privada. Tanto es así que no tuvo reparos en compartir con toda la audiencia de la cadena el verdadero motivo de su separación.
Tal y como desveló en aquel momento, la relación entre él y Miguel Bosé se termina porque decide "no pasar por el aro". "Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación era muy jodida. Yo no aguantaba aquello", confirmó el invitado, dejando al descubierto el mal carácter del artista.
Además, Nacho Palau no tuvo ningún problema en confesar que en la última etapa de su relación tuvieron "muchas broncas" y altibajos. Por eso, en aquel momento y después de tomar la decisión de distanciarse del artista, decidió irse a "un hotel".
Por otro lado, el escultor también confirmó que los dos fueron infieles durante su noviazgo. Pero la situación comenzó a agravarse durante su estancia en Panamá. "Se volvió muy obsesivo, era muy celoso con amigos, muy celoso en general".
Sin embargo, estas no fueron las únicas declaraciones que hizo Nacho Palau aquella noche. Además, el exsuperviviente también se pronunció sobre su derrota judicial contra Miguel Bosé.
A mediados de mayo, el Tribunal Supremo falló a favor del artista al considerar que los cuatro hijos de la pareja no son hermanos, ya que "carecen de lazos biológicos". Una sentencia no le sentó nada bien al televisivo.
"Jamás pensé que aquello iba a pasar, sigo pensando cómo ha sido posible esto.[…]Nunca esperé que fueran a separar a mis hijos, nunca se me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá",
Más noticias: