Primer plano de Nacho Palau con rostro serio

GENTE

El motivo por el que Nacho Palau se siente obligado a pedir perdón en plena batalla

Tras anunciarse el esperado regreso de Nacho Palau a Telecinco, ha salido a la luz el motivo por el que el escultor tuvo que pedir disculpas en el pasado

Hace tiempo, Nacho Palau se vio obligado a pedir perdón a todos sus seres queridos. Y todo a consecuencia de una triste situación que se produjo durante su primera batalla contra el cáncer. 

Después de meses alejado de foco mediático, este mismo viernes 1 de diciembre, el escultor vuelve a los platós de televisión. Tras negarse a participar en las tertulias en honor a la serie Bosé, el escultor regresa a Telecinco con malas noticias. 

En el avance que ya se ha emitido, Nacho Palau ha confesado que le han vuelto a encontrar un nuevo tumor. “Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices «no puedo más, de esta no salgo, para qué»”, asegura el televisivo. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este fragmento son las palabras que le dedica a Miguel Bosé. Después de enterrar el hacha de guerra, todo apunta a que la relación entre ellos está prácticamente rota.

Montaje con Nacho Palau triste con un micrófono en la cara, Miguel Bosé con rostro neutro y un emoji enfadado
Nacho Palau anuncia que vuelve a padecer cáncer y arremete contra su ex | es.e-noticies.cat, Mediaset, GTRES

“Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro”, se le escucha decir a Nacho Palau. “De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo: «ten cuidado, no te metas y me metí»”.

Ahora, y a la espera de que se emita su entrevista en De viernes, ha salido a la luz el motivo por el que tuvo que pedir disculpas en el pasado. Momento que se produjo durante su primera batalla contra el cáncer.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Nacho Palau pidió perdón a sus seres queridos: “Es muy duro, pero también para la gente que ha estado cerca de mí”

Tras su llegada de Honduras, Nacho Palau recibió uno de los mazazos más duros de su vida. Después de someterse a varias pruebas, los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón: “Me atropelló, pero bien atropellado. No lo entendía”.

Durante primer regreso televisivo, el escultor también desveló algunas de las secuelas que le ha dejado el cáncer de pulmón. Según él mismo confesó, se le hinchó la garganta y tiene “una cuerda vocal fastidiada” que ya no recuperará. “La otra está luchando, pero por lo menos puedo hablar”, añadió a continuación. 

Nacho Palau en el plató de 'Déjate Querer' con rostro serio
Durante su primer regreso a Telecinco, Nacho Palau desveló la secuelas que le dejó el cáncer | Mediaset

Una situación que no fue nada fácil para sus seres queridos. Por eso, Nacho Palau quiso aprovechar la ocasión para pedir perdón públicamente a todas las personas que han sufrido por su enfermedad:

“Me he dejado llevar, pero es difícil. Sientes dolor, impotencia… Ver sufrir a los que quieren ayudarte y tú con mucha mala leche. Es muy dura la enfermedad, pero también para la gente que ha estado cerca de mí… He pedido mucho perdón”.

Además, durante una entrevista para Lecturas, Nacho Palau desveló otro de los efectos secundarios que sufrió durante su primera batalla contra el cáncer. “Perdí muchísimo peso, estaba flojo, llegué a pesar 58 kilos y algo”, aseguró el televisivo. 

Primer plano de Nacho Palau con rostro serio en 'Déjate querer'
Nacho Palau quiso pedir perdón a todos sus seres queridos | Telecinco

Momento en el que confesó que, a pesar de la dureza de su enfermedad, había conseguido recuperar la voz. “Estoy con una cuerda vocal solamente, me dijeron que no la recuperaría. No podía ni llorar ni hablar… fue horrible”.

Finalmente, Nacho Palau también quiso compartir como el cáncer había cambiado su forma de ver la vida. Tanto es así que llegó a perder la esperanza.

“La vida es muy chunga, de repente estás fenomenal y al día siguiente te cambia la vida.[…]Sí, me he puesto en lo peor, un día dije: «no puedo más, que me lleve esto por delante y no quiero saber nada». Pero algo me hizo remontar: mis hijos”.