Nacho Palau vuelve a estar enfermo y manda un demoledor mensaje a Miguel Bosé
Nacho Palau ha anunciado que vuelve a tener cáncer y esta situación le ha alejado de Miguel Bosé, el padre de sus hijos
Nacho Palau ha anunciado que vuelve a estar enfermo y dará explicaciones en De Viernes, programa presentado por Santi Acosta en Telecinco. Aprovechará su presencia en este espacio para lanzar un mensaje demoledor a Miguel Bosé, su exnovio y padre de sus hijos. Según cuenta, los médicos le detectaron la recaída el pasado verano y ha tocado fondo.
Nacho Palau necesita la ayuda de Miguel Bosé, pero ha dejado de confiar en él y no sabe qué quiere hacer con sus hijos. En un primer momento pensó que estarían bien con el cantante, aunque ahora lo ha puesto en duda.
"Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices que no puedo más, de esta no salgo y para que. Si yo faltase mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro".
Nacho Palau ataca a Miguel Bosé
Nacho Palau no atraviesa una buena etapa. Ha estado mucho tiempo en silencio y considera que ha llegado el momento de contar la verdad. Hace unos meses se filtró que había tenido un supuesto acercamiento con Miguel, pero es falso.
"De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijeron ten cuidado, no te metas y me metí", explica.
Joaquín Prat ha analizado esta noticia en Vamos a ver y ha sido bastante claro. "Lo que más me ha impactado es que diga que le han vuelto a diagnosticar un cáncer y que le den pocas esperanzas de vida, que es lo que me ha parecido entender".
Palau tiene que resolver una situación realmente complicada y debe resolverla sin ayuda de Miguel. "El cáncer es lo que más me ha llamado la atención. El tema de los niños y la mala relación con Miguel no me ha sorprendido", añade la periodista Isabel Rábago.
A Nacho le detectaron cáncer cuando regresó de Supervivientes y luchó con uñas y dientes contra la enfermedad. Cuando todo parecía ir bien ha descubierto que tiene un nuevo problema. La primera vez que se enfrentó al mismo contaba con la ayuda de su novio Cristian, pero ahora ya no están juntos.
Palau necesita que alguien esté pendiente de sus hijos porque su madre, Lola Medina, también está enferma. Sin embargo, Miguel no será el elegido porque considera que su trayectoria personal deja mucho que desear
Más noticias: