Nacho Palau toma nuevas medidas para que sus hijos no sufran por Miguel Bosé
Nacho Palau no quiere exponer a su familia en estos momentos tan complicados
Nacho Palau ha tomado una importante decisión relacionada con Ivo y Telmo, dos de los cuatro hijos que tuvo durante su matrimonio con Miguel Bosé. Según ha desvelado el diario La Razón, no quiere que los jóvenes sufran más, por eso ha tomado una serie de medidas al respecto.
El pasado lunes, 6 de noviembre, se estrenó en TelecincoBosé, la nueva serie biográfica de la cadena que recoge los acontecimientos más importantes de la vida de este artista español.
Aunque en su versión original esta ficción contaba con 6 episodios de unos 45/54 minutos de duración, ahora ha sufrido una pequeña modificación. Según hemos podido comprobar tras la primera emisión, el formato ha sido reestructurado en cuatro episodios más largos para adaptarla mejor a los tiempos de la pequeña pantalla.
Como era de esperar, la gran repercusión mediática que ha tenido Bosé ha devuelto a la actualidad social española a una de las personas más importantes para Miguel: Nacho Palau.
Durante 26 años, el escultor estuvo al lado del cantante, sin embargo, en 2018 ambos tomaron la decisión de separar sus caminos para siempre. Desde entonces, estos dos rostros televisivos han estado inmersos en una dolorosa batalla legal relacionada con sus cuatro hijos.
Ahora, y a la espera de que se emita la segunda entrega de esta serie, el diario La Razón ha publicado nueva información al respecto. Según este conocido medio de comunicación, Nacho Palau habría puesto en marcha varias medidas para que sus dos hijos no sufran por Miguel Bosé.
Esta decisión la habría tomado para evitarle más sufrimiento a Ivo y Telmo, y mucho más después de conocer la dura situación por la que está pasando su núcleo familiar.
Nacho Palau toma nuevas medidas con sus dos hijos: no quiere que Ivo y Telmo sufran más
La situación familiar de Nacho Palau es bastante delicada. Según ha podido saber Egos a través del círculo más cercano del escultor, su madre no está pasando por un buen momento personal.
Desde hace años, Lola ha estado lidiando con un complicado cáncer. Sin embargo, además del delicado estado de salud de la abuela de Ivo y Telmo, esta familia ha tenido que sumar a sus vidas un problema más.
Según recoge La Razón en su noticia, Nacho Palau está pasando por un momento económicamente complicado. Tal y como han asegurado estas fuentes, el exsuperviviente “está saliendo adelante gracias a trabajos temporales”.
Sin embargo, y a pesar de sus aparentes problemas económicos, el exmarido de Bosé ha optado por seguir ocupando un discreto segundo plano.
Como era de esperar, tras toda la repercusión mediática que está teniendo la serie Bosé, el nombre de Nacho Palau ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Tanto es así que varios medios de comunicación ya se han puesto en contacto con él en busca de una exclusiva.
El escultor estaría recibiendo varias propuestas para volver a televisión y dar su opinión sobre el tratamiento que se le está dando a su relación con el cantante en esta producción.
Sin embargo, y a pesar de su supuesta mala situación económica, Nacho Palau habría optado por declinar todas y cada una de estas ofertas. Esta medida la ha tomado pensando principalmente en sus dos hijos.
Tal y como ha podido saber el citado medio, ha rechazado todas las ofertas que le han hecho para alejar a su familia de la polémica en estos momentos tan complicados.
Además, fuentes cercanas han asegurado que Nacho está intentado que Ivo y Telmo no vean la serie de Miguel. El objetivo no sería otro que evitarle a sus hijos tener que lidiar también con esta situación, y mucho más después de conocer el delicado estado de salud de su abuela.
Más noticias: