Primer plano de Nacho Palau con rostro serio
GENTE

Nacho Palau destapa lo que nadie sabe sobre Miguel Bosé y aumenta la tensión

Nacho Palau ha vuelto a hablar alto y claro sobre su expareja

Nacho Palau ha decidido no callarse más y, durante su última entrevista, ha confesado un dato hasta ahora desconocido de su expareja, Miguel Bosé. Y es que, según parece, la tensión entre ellos ha aumentado tras conocer la última sentencia del Tribunal Supremo. 

Tras su ruptura, ambos comenzaron una dura batalla legal en relación con sus hijos. Durante su relación, la pareja trajo al mundo a cuatro niños por gestación subrogada, pero, los problemas comenzaron a surgir tras su separación. 

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio

Y es que, mientras que Nacho Palau quería que los cuatro fueran considerados hermanos, el cantante cree que los niños poseen paternidades diferentes, a pesar del vínculo emocional que los une. 

Un dilema que quedó resuelto el pasado 18 de mayo. Aquel día, la justicia le dio la razón a Bosé, impidiendo así que el escultor tenga la “paternidad no matrimonial” sobre los hijos del cantante.

“Hoy no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento que nacieron”, aseguró Nacho Palau en aquel momento, visiblemente afectado. 

Ahora, y tras conocer todos los detalles de este fallo del Tribunal Supremo, el participante de Supervivientes 2021 ha vuelto a pronunciarse sobre su ex. Y lo ha hecho en una entrevista para Lecturas. 

Nacho Palau destapa un inesperado dato de Miguel

Nacho Palau ha roto su silencio después de que el Tribunal Supremo haya fallado a favor de Miguel Bosé y ha escogido a la revista Lecturas para difundir su mensaje. 

A principios de marzo, y tras un largo periodo de tiempo en la sombra, el escultor se sentó en el plató de Déjate querer para hablar sobre este complejo tema. 

Después de confirmar que estaba recuperado de su cáncer de pulmón, Nacho Palau quiso pronunciarse acerca de cómo era su actual relación con el cantante. Y, aunque aseguró que tenían un contacto casi diario, quiso dejar claro que su batalla legal no se había parado.

Nacho Palau en el plató de 'Déjate Querer' con rostro serio

“No es justo que, por la inmadurez de unos mayores, paguen unos menores que no tienen culpa de nada”, confesó en aquel momento el valenciano. 

Ahora, y después de conocer la sentencia de la justicia, Nacho Palau no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a pronunciarse sobre este polémico tema. 

Según ha desvelado el escultor, “todo el mundo ha oído a Miguel decir que tenía cuatro hijos”. “Hay un montón de pruebas”, ha apuntado a continuación, visiblemente molesto por todo lo que ha sucedido.

Y es que, Nacho Palau no puede entender que “la justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia” y, sin embargo, legalmente, “no lo hagan posible”. “Me parece incongruente”, ha criticado a continuación. 

“Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Nacho y papá Miguel”, ha recalcado, recordando así la familia que fueron en el pasado. 

Primer plano de Miguel Bosé con rostro de sorpresa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno' en Madrid

Además, Nacho Palau también ha querido compartir con todos los lectores de esta cabecera cómo fue su vida junto al artista. 

Aunque, en Déjate querer, aseguró que su relación con Bosé era buena, el escultor ha confesado que, durante los 30 años que estuvieron juntos, “se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”.

Unas declaraciones que, sin duda, no le han debido sentar muy bien al intérprete español. Además, y después de conocer el retrato que le ha hecho Nacho Palau a su expareja, todo apunta a que la tensión entre ellos ha podido aumentar de manera considerable. 

Por otro lado, el entrevistado no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre la situación que atraviesa con su última pareja, Christian. “Ha sido todo muy intenso”, ha asegurado, de manera muy escueta. 

➡️ Gente

Más noticias: