Montaje de Nacho Palau serio con un micrófono en la cara y Miguel Bosé enfadado

GENTE

El problema que Nacho Palau no ha logrado superar tras separarse de Miguel Bosé

Nacho Palau atraviesa un momento muy complicado

En los últimos tiempos, Nacho Palau y Miguel Bosé lograban acercar posturas y dejar atrás el distanciamiento y los conflictos. El cantante se volcó por completo durante la enfermedad de Palau y estuvo ahí en todo momento. Afortunadamente, en marzo de este año, el escultor comunicaba la mejor de las noticias posibles. 

Tras siete meses de tratamiento, Nacho había logrado ganar la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado tras salir de Supervivientes. Sin embargo, de nuevo, el valenciano continúa lidiando con otros problemas a los que tiene que hacer frente tanto en el terreno profesional como personal. 

Nacho Palau vive una etapa muy difícil en la actualidad

Estos meses están siendo muy complicados para Nacho Palau. Por un lado, su madre, Lola Medina, recaía en el cáncer de pulmón que se le diagnosticó en 2022.

Una persona muy cercana a la familia deslizaba para El Español el delicado estado de salud de la madre de Palau, asegurando que "está delicada. Ahí va, día a día".

Nacho Palau en el plató de 'Déjate Querer' con rostro serio

Nacho aseguraba hace unos meses que "ella es más fuerte que yo. Yo me he frenado y la vida me ha hecho dudar antes que a ella".

Una situación muy complicada para toda la familia, sobre todo para los hijos de Nacho. "Es duro que unos niños se tengan que tragar la enfermedad. Diego y Tadeo no se lo han comido tanto, aunque ellos han vivido lo de Miguel con la voz", confesaba el valenciano.

Otro de los aspectos que también están suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para el valenciano, es el trabajo. El escultor se encuentra en búsqueda activa de empleo desde hace mes, confiando en que pronto pueda encontrar algo que le dé cierta estabilidad.

Esta fuente que ha hablado con El Español asegura que Nacho "está sosteniendo a su familia, como siempre ha hecho y buscando un trabajo estable. No está la cosa fácil, pero va saliendo porque tiene buenos amigos y contactos", afirman.

Su paso porSupervivientes fue todo un alivio a nivel económico que le permitió hacer frente a la gran hipoteca de la casa del campo de su madre. Una vivienda que recordemos que comenzó pagando Miguel Bosé, pero que tras la separación, toda la responsabilidad recaía en Palau.

Aunque el valenciano reconocía que se trataba de "un hipotecón" y que suponía un gran esfuerzo hacerle frente, siempre estaría agradecido a Miguel Bosé.

Nacho Palau lleva meses alejado de la pequeña pantalla

Aunque, como hemos mencionado, Supervivientes le permitió un gran respiro económico, desde entonces no ha tenido ningún proyecto estable en televisión. Actualmente, su presencia en la pequeña pantalla es totalmente inexistente. A esto se la suma que, tras la cancelación de Sálvame, la situación es aún más complicada.

Captura de Nacho Palau sonriendo en 'Viernes Deluxe' del día 30 de junio de 2023

Tras el final de Sálvame y Sálvame Deluxe, el valenciano no ha vuelto a conceder ninguna entrevista en televisión. Todo apunta a que, por el momento, no tiene ninguna propuesta para regresar a la pequeña pantalla.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: