Montaje con el edificio de Mediaset al fondo, un primer plano de Rocío Carrasco seria, el logo de La Fábrica de la Tele con una cruz roja encima

GENTE

Los amigos de Rocío Carrasco se hartan: están a punto de dar un paso decisivo

Rocío Carrasco es consciente de la delicada situación que se ha generado

Unos amigos de Rocío Carrasco están a punto de tomar una importante decisión que marcará un antes y un después de sus vidas. Tanto es así que, tras todos los problemas que están teniendo con Mediaset España, La Fábrica de la Tele está estudiando desligarse por completo de este grupo audiovisual.

Desde que entró la nueva directiva de Fuencarral, su relación con esta conocida productora ha sido de lo más tensa. Prueba de ello son los últimos movimientos que han llevado a cabo en su contra. 

Después de 14 años de emisión ininterrumpida, el pasado 23 de junio Mediaset optó por cancelar de manera fulminante su programa Sálvame. Decisión que dejó sin trabajo a todos los colaboradores del formato. 

Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti cantando al piano en Sálvame junto a Alejandro Abad
La cancelación de 'Sálvame' fue un duro golpe para La Fábrica de la Tele | Mediaset

Además, antes de dicha cancelación, este grupo audiovisual decidió vetar de todos los espacios de Telecinco a varios rostros conocidos de la prensa social española. Entre los que se encuentra Rocío Carrasco.

Tras su regreso mediático, la empresaria se había convertido en una de sus grandes apuestas, por eso, esta polémica decisión supuso un antes y un después para ellos. Y aunque la intención de dicha empresa era desligarse por completo de la polémica, lo cierto es que supuso un duro golpe para La Fábrica de la Tele.

Ahora, y tras el fracaso de Cuentos Chinos, la ruptura entre Mediaset y esta productora es ya una realidad y prueba de ello es la última información que ha trascendido. Según ha salido a la luz, los amigos de Rocío Carrasco ya se han hartado de esta complicada situación y están a punto de dar un paso decisivo.

Los amigos de Rocío Carrasco dan el paso decisivo

La Fábrica de la Tele ha mostrado su descontento con Mediaset España. Por eso, y tras la complicada situación que se ha generado entre ellos, la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid está barajando varias posibilidades. 

Hace unos días, el medio digital Informalia aseguró que la intención de los amigos de Rocío Carrasco es desligarse por completo de esta empresa audiovisual. Sin embargo, se han topado con un pequeño inconveniente. 

Óscar Cornejo con el brazo en el hombro de Adrián Madrid
Óscar Cornejo y Adrián Madrid quieren desligarse de Mediaset España | La Fábrica de la Tele

Según ha trascendido, Mediaset posee un tercio de la propiedad de La Fábrica de la Tele, lo que está complicado todo este proceso. Y aunque la intención inicial de dicha productora era buscar relaciones profesionales con otras cadenas, ahora ha salido una nueva información al respecto. 

Tal y como ha recogido un usuario de Twitter, "tras romper con Mediaset, La Fábrica de la Tele se plantea crear otra productora". Datos que El Confidencial Digital ha recogido en su noticia. 

Además, según ha compartido este internauta, la intención de los amigos de Rocío Carrasco es "desligarse del 30% de la productora que posee Telecinco". De esta forma, pueden "dejar de ser socios y empezar un proyecto sin llevar la mochila de Mediaset a cuestas".

Como era de esperar, los usuarios de dicha red social no han tardado en pronunciarse al respecto. "Mucho han tardado" o "es lo mejor que pueden hacer" son solo algunos de los mensajes que ha recibido esta publicación. 

Sin embargo, hay quienes piensan que la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid le deben mucho a Mediaset España. "Pues durante años gracias a Mediaset tuvieron trabajo, ahí no estoy de acuerdo con ellos".

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco pudo contar su historia en televisión gracias al apoyo de 'La Fábrica de la Tele' | Mediaset

La relación entre Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele parece casi indestructible. Y todo gracias al apoyo que recibió la empresaria cuando decidió contar su verdad a través de Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

Tras más de 20 años ocupando un discreto segundo plano, Óscar Cornejo y Adrián Madrid le dieron la oportunidad a la mujer de Fidel Albiac de pronunciarse públicamente. Por eso, y a través de su primera docuserie, narró el infierno por el que, según ella, tuvo que pasar junto a Antonio David Flores. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: