Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio
GENTE

La confesión de Miguel Bosé sobre el problema que tuvo para ser padre con Nacho Palau

Miguel Bosé ha contado sin tapujos el varapalo que sufrió

Miguel Bosé se convirtió anoche en el protagonista indiscutible de la noche de Telecinco. Y es que se estrenó la serie que gira en torno a su figura y que recoge su vida. Ficción que estuvo acompañada también de una extensa y exclusiva entrevista de él, donde se mostró más sincero que nunca.

Miguel Bosé habló de asuntos muy peliagudos y privados. Entre ellos, por ejemplo, de su paternidad estando con Nacho Palau, de la que realizó una confesión absolutamente inesperada. Contó el revés que sufrió en el primer intento para tener un hijo.

Miguel Bosé relata el momento más duro de su intento de ser padre con Nacho Palau

Miguel Bosé ha estado estos días promocionando por Telecinco la que iba a ser su velada más especial. Esta llegó anoche, cuando tras una entrevista profunda, se emitieron varios avances de la serie sobre él así como el primer capítulo de la misma. Ficción que lleva por título su apellido y que él ha supervisado.

En esta producción se pudieron descubrir momentos muy especiales y quizás desconocidos de su vida personal. Como, por ejemplo, cuando siendo muy joven estuvo a punto de ser padre con la actriz Bárbara Nascimbene. Descubrir la noticia le hizo plantearse casarse con ella, pero, al final, no dio el paso porque un accidente de moto puso fin al embarazo.

No obstante, más tarde Miguel consiguió hacer realidad su sueño de tener hijos, llegó estando en una relación sólida con Nacho Palau. Eso sí, no fue nada fácil. Hubo duros e inesperados contratiempos en el camino.

Cartel de 'Bosé'

En la citada ficción, en la que el escultor se da en llamar Pablo, se vio anoche que los dos acudieron a una clínica especializada en gestación subrogada. Iniciaron el proceso, el embarazo salió adelante, pero el mismo acabó trágicamente durante una de las revisiones del primer trimestre. En esta la ginecóloga les dio la información del aborto que destrozó al artista: “Los embriones no se habían implantado adecuadamente”.

Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutro durante el photocall de 'Cover Night'

Miguel Bosé finalmente consiguió ser padre

Miguel Bosé quedó destrozado cuando el embarazo por vientre de alquiler se detuvo de manera natural, pues le recordó al bebé que había perdido hacía años. Palau fue su paño de lágrimas y le animó a volver a intentarlo, aunque él sufrió tanto que necesitó su tiempo para asimilar lo sucedido.

Tiempo que, como él indica en la ficción, utilizó para recuperarse y para decidir si quería volver a pasar por un proceso tan duro. Asimismo, se mostró que en ese momento de duelo fue crucial el apoyo de su madre, Lucía Bosé. Ella mejor que nadie sabía por lo que estaba pasando, pues también había padecido varios abortos.

En la serie aún no se ha desvelado, pero ya sabemos que Miguel finalmente consiguió tener descendencia. Tuvo dos hijos biológicos y otros dos de Nacho, que les hicieron formar una familia numerosa. Esta, tras la ruptura sentimental de los adultos, se resquebrajó y acabó en los tribunales, aunque parece ser que las aguas se han calmado para alegría de los más pequeños.

Imagen de Miguel Bosé y Nacho Palau en un evento, donde ambos aparecen sentados en un sofá rojo

La complicada relación con su padre, sus primeros compases como cantante o sus idilios son otros de los temas que se abordaron en esta ficción. No obstante, aún queda mucho por descubrir de él en los siguientes capítulos. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: