Montaje de fotos de primer plano de Gema Aldón y, al lado, una imagen de su hija en el hospital y otra imagen de su madre, Ana María Aldón, con rostro serio
GENTE

La foto de la hija de Ana María Aldón en el médico que siembra nuevas dudas

Gema Aldón, hija de Ana María, publica una imagen preocupante

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se encuentra en un gran momento. La joven ha encontrado un buen filón con su nuevo trabajo en una conocida plataforma donde vende contenido erótico. Recientemente, la exsuperviviente reconocía que este nuevo trabajo le había cambiado "tanto monetariamente como personalmente". 

No obstante, la joven publicaba una preocupante storie hoy en su cuenta de Instagram junto a su hija pequeña, Nicole. En ella se podía ver a Gema con su hija en el médico. La imagen ha sembrado las dudas, aunque todo apunta a que se debe a alguna visita rutinaria por la pequeña.

La hija de Ana María Aldón comparte una foto en el médico que preocupa

Pese a que desde que terminó su paso por Supervivientes Gema Aldón ha dejado a un lado los platós de televisión, lo cierto es que sigue muy activa en redes.

La hija de Ana María Aldón compartía hoy una fotografía junto a su pequeña que ha preocupado a algunos. La foto ha sembrado la duda sobre lo que está ocurriendo. 

Gema compartía una instantánea junto a la pequeña Nicole. A juzgar por los emoticonos que acompañan la instantánea, todo apunta a que han tenido que ir al médico, posiblemente por la pequeña.

No nos cabe la menor de las dudas de que sus seguidores se habrán preocupado con las dudas que puede sembrar una fotografía así. Puede que se trate solo de una visita por alguna afección no demasiado grave. Por el momento, la hija de Ana María Aldón no ha desvelado más detalles al respecto.

Historia de Instagram de Gema Aldón donde muestra a su hija pequeña en el interior de un hospital

Gema Aldón, una madre muy volcada con su pequeña

Si algo ha demostrado Gema Aldón en reiteradas ocasiones, es que es una madre muy protectora y que su hija es siempre su mayor prioridad en su vida. Uno de los motivos por los que Gema decidía embarcarse en la aventura de Supervivientes era por su hija. La joven reconocía que aceptaba la propuesta del reality "para darle una vida mejor" a Nicole. 

Gema fue madre a una edad muy temprana, con tan solo 17 años. Y, por ello, la exsuperviviente siempre ha luchado mucho por darle a su pequeña todo lo que necesita. Además, para ella no fue nada sencillo salir de la relación en la que se encontraba con el padre de su hija, llegando a tacharlo de "relación tóxica".

Primer plano de Gema Aldón con rostro neutro entrando a un coche

Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que Gema Aldón es una auténtica madre todoterreno. La joven comparte muy a menudo fotografías con su hija, ya sea disfrutando de una tarde de juegos o de un chapuzón en la piscina. 

El pasado mes de febrero, la pequeña Nicole cumplía 5 años, y Gema le dedicaba un bonito texto lleno de cariño y amor.

"Feliz cumpleaños, mi princesa preciosa. Cinco añitos llenos de amor a tu lado, cuando te miro me pregunto quién le dio la vida a quién. Mi princesa que todos tus sueños se cumplan. Aquí estaré yo para apoyarte en todo", compartía Gema Aldón.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: