Montaje del primer plano de Ana María Aldón con el logo de su tienda online

GENTE

Ana María Aldón, muy ilusionada, nos cuenta detalles exclusivos sobre su nuevo trabajo

Ana María Aldón se sincera en 'E-Notícies' sobre su nuevo proyecto

Ana María Aldón continúa triunfando cada fin de semana en el programa Fiesta. La diseñadora de moda ha encontrado su hueco en televisión, sin embargo, una de sus grandes pasiones es la moda. Por ello, ha comenzado un nuevo proyecto lejos de los platós de televisión y relacionado con la moda.

La sanluqueña ha creado su propia tienda de moda online, AMA. Se trata de un proyecto del que nos ha revelado, en exclusiva, algunos detalles que desconocíamos.

La diseñadora nos ha confesado que no es fácil llevar un proyecto así ella sola, pero que le está dando "muchas alegrías" y que ahora mismo es una de sus prioridades.

Ana María Aldón habla en E-Notícies sobre su nuevo proyecto

En 2015, Ana María Aldón comenzó sus estudios en Diseño en Moda con el fin de poder crear su propia línea de ropa. Finalmente, tras mucho esfuerzo, la colaboradora ha dado el gran paso y su tienda de ropa online ya es toda una realidad. 

AMA ha llegado con el objetivo de "celebrar la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo".

Ana María Aldón en el photocall del aniversario de 'El Turronero'
Ana María Aldón desvela nuevos detalles de su último proyeto | Europa Press

Ana María Aldón anunciaba la llegada de la tienda como "un proyecto que nace de la ilusión y de una consolidada vocación por el mundo de la moda".

Desde E-Notícies nos hemos puesto en contacto con ella para que nos cuente un poco más sobre la tienda online y cómo fue todo el proceso de creación.

La diseñadora nos confiesa que "llevo mucho tiempo preparándolo". Ahora mismo, Ana María mantiene "la cabeza ocupada y estoy supercontenta". Antes de crear la tienda, Ana María ha estudiado muy bien cada uno de los pasos que ha tomado.

Como ya ha mencionado en más de una ocasión, la televisiva cuenta con un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico que terminó en abril del año pasado. "El máster lo acabé el año pasado y he volcado todo mi conocimiento aquí. Estoy aprendiendo cosas nuevas cada día, muy ilusionada y muy emocionada", confiesa a este medio.

Ana María Aldón, muy ilusionada con su tienda de ropa

Si echamos un vistazo a la web, podemos ver que Ana María es la modelo encargada de defender los estilismos que están a la venta.

Ana María Aldón sonriendo en el photocall de la premiere del musical 'Lola'
Ana María Aldón está muy ilusionada con su tienda de ropa | GTRES

Tal y como nos ha revelado, ella no es solo la modelo de la web, sino que también ha sido la encargada de crearla. "Toda la web la he hecho yo. Estoy orgullosa de tener un web que está totalmente a mi gusto", confiesa para E-Notícies.

En cuanto a su target comercial, la diseñadora lo tiene muy claro. Para Ana María Aldón era muy importante saber a qué público se estaba dirigiendo con su tienda. "Lo tengo bien definido, es mayormente un público de 35 a 54 años", nos revela.

Aun así, emprender no es nada fácil, sobre todo cuando es uno mismo quien está al frente de todo. Sin embargo, para Ana María está siendo todo un aprendizaje muy satisfactorio. "Todo lo estoy haciendo yo sola. Emprender sola no es fácil, pero estoy muy contenta", confiesa.

Además, este proyecto lo compagina con la crianza de su hijo y las tareas de llevar una casa adelante. "Soy una sola persona y tengo un niño. Mi hijo entrena y tengo que llevarlo a los entrenamientos. También hago la comida, limpio...", nos confiesa.

Por el momento, su tienda online se ha convertido en el gran proyecto con el que piensa seguir trabajando duro para "cubrir todas las necesidades de mis seguidoras".