Nacho Palau, el nuevo problema para Ángel Cristo cuando menos se lo esperaba
Nacho Palau será el protagonista absoluto de la noche en 'De viernes', donde puede dejar en un segundo plano a Ángel Cristo
Nacho Palau ha impactado con el anuncio de su próxima reaparición este viernes en Telecinco y la durísima confesión de que vuelve a padecer cáncer.
Nacho vuelve a enfrentarse a una durísima batalla contra la enfermedad justo cuando parecía haber superado en 2022 un agresivo cáncer de pulmón.
Una delicada situación que ha llevado a Nacho Palau a replantearse seriamente si vale la pena seguir adelante, aunque ha dejado claro que lo único que le preocupa ahora mismo es el bienestar de sus hijos.
"Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer", cuenta en esta impactante entrevista que promete removernos por completo. Además, todo lo que ha vivido le habría llevado también a cambiar su última voluntad y también su relación con Miguel Bosé.
"Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro", ha reconocido. Así, Nacho Palau arremete con dureza una vez más contra el artista. "No te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana", sentencia demoledor.
De ese modo, y aunque todo parecía indicar que las aguas se habían calmado entre ambos, Nacho Palau vuelve a prender la mecha en medio una interminable guerra mediática.
Nacho Palau y Ángel Cristo, duelo de titanes en Telecinco
Esta durísima entrevista de Palau en De Viernes podría conseguir opacar incluso al otro protagonista de la noche, que vuelve a ser Ángel Cristo.
El hijo de Bárbara Rey llega dispuesto a mostrar las pruebas que darían veracidad a su testimonio. Se trataría de esas famosas fotos y vídeos que protagonizaba su madre junto al rey Juan Carlos y que él mismo se encargó de grabar.
"Mi madre toma la decisión de hacer unas fotos al Rey", explicaba la semana pasada. "De alguna forma, ella consigue que yo haga las fotos, me da a entender que es un material muy peligroso que no puede circular ni estar en manos de nadie", señalaba al respecto.
"Todo mi interés era que no escuchasen el clack, clack y pudiera él darse cuenta por qué miraba mucho a la cámara", desvelaba.
Este viernes, Ángel vendrá dispuesto a mostrar todo ese material en pleno directo, aunque puede que su bombazo no consiga competir con el demoledor relato de Nacho Palau, que ya se tiene ganado el cariño de la audiencia por sus anteriores apariciones en televisión.
Más noticias: