Fotomontaje de un primer plano de Jordi Roca y una foto con su mujer, Alejandra Rivas

GENTE

Jordi Roca: la sorprendente historia de amor con su mujer, su hija y todas las fotos

Jordi Roca visitó este jueves el plató de 'MasterChef' con motivo de la gran final del programa de cocina

Jordi Roca es conocido por ser uno de los pasteleros y chefs más exitosos del mundo. Con sus hermanos, Josep y Joan, regenta 'El Celler de Can Roca', un 3 estrellas Michelin y nombrado hasta en dos ocasiones como mejor restaurante del mundo.

Pero sus tres últimos años han estado marcados por una enfermedad minoritaria que le afecta en su día a día en el restaurante. Jordi Roca padece distonía. Una enfermedad que produce una serie de espasmos que pueden ocurrir en una mano, en el pie, en la cara o en la boca.

A él le han afectado en el cuello. Finalmente, este problema muscular acabó afectando a sus cuerdas vocales y, por tanto, a su voz.

Jordi Roca visitó este jueves el plató de 'MasterChef'. El catalán fue el encargado del primer desafío de la gran final de programa. De esta forma, trajo un espectacular postre que los finalistas tuvieron que elaborar al ritmo del cocinero. 

Jordi Roca: su pareja y su hija

Jordi Roca es el pequeño de los hermanos del Celler de Can Roca. Su pareja es Alejandra Rivas, de 36 años. Natural de México, Rivas dirige las heladerías y confitería Rocambolesc, con tiendas en Gerona, Barcelona, Madrid y Houston (Estados Unidos).

También es propietaria de la Bikinería Rocambolesc. Local que abrió junto a Jordi Roca en pleno centro de Gerona. Lo cierto es que Alejandra Rivas forma parte de una de las familias importantes en el mundo de la gastronomía. 

En año 2019, Jordi Roca y Alejandra Rivas fueron padres de una niña. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales. Dónde publican varias fotografías de su entrono más personal. 

No todo es la cocina para Jordi Roca. Así lo hemos podido ver gracias a su cuenta de Instagram. Sin embargo, tanto el chef como su pareja tienen mucho cuidado a la hora de mostrar la cara de su hija públicamente. 

Su historia de amor

En una entrevista para El País, Alejandra Rivas contó como conoció a Jordi Roca. Y lo cierto es que se trata de una preciosa historia. Según recoge el medio nombrado, Alejandra Rivas fue admitida para realizar unas prácticas en el Celler de Can Roca. 

Gracias a su esfuerzo y dedicación, finalmente, la ascendieron a jefa de pastelería. De esta forma, trabajando codo con codo, la actual pareja se enamoró. Y es que, tal como dice el refranero español, el roce hace el cariño. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: