Montaje de Rocío Flores mirando desde detrás a Rocío Carrasco mientras esta sonríe

GENTE

El viaje que hará Rocío Flores tras salir a la luz los problemas de Rocío Carrasco

Rocío Flores pone rumbo a su nuevo destino alejándose así de uno de los peores momentos de Rocío Carrasco tras su último fracaso judicial

Rocío Flores ha anunciado a sus seguidores de Instagram el próximo viaje que tiene planeado dentro de poco. Coincidiendo con los recientes problemas de Rocío Carrasco, la hija de Antonio David ha optado por guardar silencio y por marcar las distancias.

La hija de ‘la más grande’ se ha llevado un disgusto tras la sentencia del Tribunal Supremo, pero su primogénita sigue centrada en su vida. Sobre todo en sus proyectos profesionales por los cuales viajará a Madrid el nueve de diciembre.

Rocío Flores pone rumbo a Madrid en el peor momento para Rocío Carrasco

La sentencia que archivó de manera definitiva la causa que Rocío Carrasco mantenía contra Antonio David ha supuesto un duro golpe. También ha generado un interés mediático por conocer de primera mano las reacciones del entorno de la hija de la chipionera.

La más buscada ha sido la de Rocío Flores, que sorprendía a sus seguidores con un llamativo silencio. Un silencio absoluto hacia la inocencia que ella siempre mantuvo sobre su padre. Y así se ha mantenido compartiendo con sus seguidores su día a día.

Rocío Flores con rostro serio en la calle

La nieta de la cantante está muy centrada en su trabajo y recientemente ha comunicado su próximo viaje. Como ella misma compartía en sus stories, Rocío pondrá rumbo a Madrid el nueve de diciembre para asistir a la BootCamp.

Se trata de un evento destinado a dar charlas formativas para dotar a los presentes del conocimiento necesario para su incursión en el mercado laboral. Normalmente, va dirigido al mundo digital para impulsar carreras creativas en este ámbito.

Captura de la storie de Instagram de Rocío Flores anunciando su viaje a Madrid este 9 de diciembre muy ilusionada

Un motivo que le ha llevado a Rocío a confirmar su presencia en el evento donde compartirá su experiencia al frente de su propio negocio. Un negocio que, recordemos, no estuvo exento de polémica, pero del que se siente realmente orgullosa.

La influencer no ha dado más detalles del lugar exacto donde se celebrará, pero la hija de Antonio David está inmersa en todos los preparativos. “Tengo que organizar unas cosas para el día nueve de diciembre, que no vamos a Madrid, que tenemos un evento superimportante”, anunciaba.

Rocío Flores triunfa con su nuevo negocio, ajena a los problemas de su madre

Mientras que a la mujer de Fidel parecen que las cosas se le han torcido un poco, su hija celebraba su último éxito profesional. Hace meses se convirtió en directora de Farmasi y, según ella, las cosas no pueden irle mejor.

“Estamos a final de mes y el equipo está teniendo unos ascensos brutales, jamás me hubiera esperado que el equipo fuese tan bien”, explicaba orgullosa. Rocío está muy concienciada en su labor como empresaria y trabaja duro para aprender más sobre el mundo de los negocios.

Captura de 'Mañaneros' con un primer plano de Rocío Carrasco con gafas el 18 de septiembre de 2023

Lo que le ha permitido mantenerse con la cabeza ocupada ahora que la justicia ha vuelto a darle la espalda a su madre. Si bien puede sentirse feliz por su padre, sabe que la decisión del Tribunal Supremo deja a Rocío sin opciones.

La hija de la chipionera veía cómo sus posibilidades de demostrar su verdad se esfumaban, sumando así una nueva derrota en los juzgados. Un momento doloroso que contrasta con la felicidad de la que hace gala la influencer ante sus más de 750 000 seguidores.

Rocío sigue adelante con su vida y tiene por delante numerosos proyectos. El primero de ellos arrancará dentro de una semana y supondrá su regreso a Madrid. Veremos a Rocío compartiendo su experiencia y aconsejando a aquellos que quieran seguir sus mismos pasos.

Sin duda, son buenos tiempos para la hija de Antonio David, que disfruta de su vida alejada por completo de los medios de comunicación.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: