Paloma Cuevas rompe el pacto que hizo con Luis Miguel y se distancia de Enrique Ponce
Paloma Cuevas ha hecho algo inesperado por primera vez desde que está al lado del cantante Luis Miguel
Paloma Cuevas es otra mujer desde que comenzó su relación con el cantante Luis Miguel. La diseñadora andaluza, que atravesó una etapa complicada tras su separación del torero Enrique Ponce, siempre ha mantenido la discreción en su vida privada. Sin embargo, hay un detalle con el que Cuevas acaba de dejar claro un cambio de actitud con respecto a su pasado.
Hace ya muchos meses que es más que evidente que Paloma Cuevas y el mexicano Luis Miguel son pareja. A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, tampoco lo han desmentido, las evidencias de ello hablan por sí solas. Además, desde que están juntos, las vidas de ambos han dado un giro notable, algo que no esconden.
Luis Miguel y Enrique Ponce sorprendidos por lo último que ha hecho Paloma Cuevas
Luis Miguel, inmerso en su gira 2023, ha visto cómo Paloma le acompaña siempre que puede en sus conciertos. Además, han acudido a varios eventos juntos así como a varias reuniones familiares de las que hay testimonio gráfico.
Cuevas está feliz, y se nota, desde que su mejor amigo y confidente se convirtió, además, en su pareja. La cordobesa está orgullosa del cantante y su último gesto vienen a confirmar este dato. Ha sido en su perfil de Instagram donde Paloma, a la vista de todos, ha dejado claro el orgullo que siente al saber que Luis Miguel actuará en su tierra.
Un hecho que tendrá lugar el próximo año, concretamente el 28 de junio. Será este, además, el concierto con el que arranque el artista su gira por España. Después vendrán dos citas en Madrid, donde ya están todas las entradas vendidas, y otras posibles plazas como Sevilla, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Valencia y Marbella.
Lo más llamativo ha sido que, si bien Paloma y Luis Miguel acordaron evitar llamar la atención por su relación, ahora es ella quien ha roto el pacto. Cuevas no ha podido evitar hacer mención a algo tan destacado como el concierto que tendrá lugar el próximo año en su tierra.
Un hecho, que además, marca mayor distancia con su ex, Enrique Ponce, con quien continúa teniendo problemas a pesar de la discreción marcada por ambos. Precisamente una actitud contraria a la que mostró el torero en los inicios de su relación con Ana Soria. El valenciano y la almeriense fueron protagonistas de infinidad de fotografías en las que ambos solos o en compañía de amigos proclamando su amor a los cuatro vientos.
Ahora, las cosas han cambiado y la pareja cuida mucho sus apariciones públicas. Desde verano las informaciones sobre ellos son casi inexistentes y apenas hay imágenes suyas en redes sociales. Habrá que esperar al próximo año, fecha en el que el torero se cortará la coleta, para ver si la estudiante de Derecho le acompaña desde el tendido.
Enrique Ponce no contaba con que Paloma fuera a tomar esta decisión
Quien no se esconde es Luis Miguel quien el pasado 19 de abril, día de su cumpleaños, anunció su vuelta a los escenarios después de una pausa de tres años. El mexicano regresó por todo lo alto el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, en lo que comenzó como una gira cerrada de 60 actuaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.
Tal ha sido el éxito que ya se están acordando nuevas citas para el próximo 2024, fechas que en algunos casos ya están firmadas como la de Córdoba. Son muchos los que consideran que Paloma Cuevas ha tenido que ver, y mucho, en el reencuentro del cantante con su público.
Más noticias: