Paloma Cuevas, acusada de ser responsable de lo último que ha hecho Luis Miguel
Paloma Cuevas estaría detrás de la última e importante decisión que ha tomado el artista
Paloma Cuevas vuelve a estar en el punto de mira tras ser señalada como la responsable de la última decisión que ha tomado Luis Miguel. Y es que, según ha trascendido en los últimos días, todo apunta a que el cantante ha decidido someterse a una nueva intervención quirúrgica.
A día de hoy, el 'Sol de México' está inmerso en su última gira de conciertos por todo el continente americano. Sin embargo, hace unos días, este conocido artista hizo saltar todas las alarmas tras su último problema de salud.
El pasado sábado, 19 de agosto, antes de comenzar con su esperado tour en Chile, la actual pareja de Paloma Cuevas tuvo que ser ingresada en un hospital de Santiago. Y es que, horas antes de su primer espectáculo en este país, fue trasladado, de forma urgente, a un centro médico de la capital chilena tras empezar a encontrarse mal.
Finalmente, tal y como trascendió desde un primer momento, el cantante tuvo que ser ingresado por "una gripe severa con fiebres altas".
Ahora, Luis Miguel ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que, tras este susto, el puertorriqueño ha vuelto a visitar un centro hospitalario, pero, en esta ocasión, para someterse a una cirugía de perdida de peso. Decisión que ha tomado, según parece, influenciado por Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas, responsable de la última operación de Luis Miguel
Paloma Cuevas es la responsable de la última intervención quirúrgica de Luis Miguel. O eso es lo que, por lo menos, ha podido saber la revista TVNotas a través de un miembro del equipo del artista.
La nueva imagen del 'Sol de México' se han convertido en uno de los temas más comentados por sus seguidores. Y es que, tras su reaparición en los escenarios, se ha podido apreciar el gran cambio que ha experimentado su físico.
Ahora, han salido a la luz todos detalles sobre la última operación del actual novio de Paloma Cuevas. Según dicha cabecera, cuando comenzó su gira por Buenos Aires, en abril de 2022, decidió ponerse un balón gástrico con el único objetivo de perder algo de peso.
Una información que, hace unos días, el médico argentino Cristian Pérez Latorre ha confirmado en una de sus últimas entrevistas:
"Fue una manga gástrica. Es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado. Entonces, el estómago, que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad queda mucho más pequeño".
Pero lejos de acabar con su testimonio, este profesional no tuvo ningún problema en señalar a la persona que se esconde detrás de esta decisión. Y es que, según él, Paloma Cuevas fue quien le animó a al artista para que diera este importante paso:
"Estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel, él estaba bastante excedido de peso, con bastantes excesos, de bastantes años. Ya había ahí una pre diabetes que nos preocupaba un poco. La verdad, más que nada, este tipo de cirugía se decidió por un tema de salud, por eso nunca se dio a conocer".
Además, según ha podido saber la revista Semana en exclusiva, a partir de ahora, el novio de Paloma Cuevasva a tener que acudir a los centros hospitalarios de forma regular.
Y es que, al igual que sucedió el pasado 22 de agosto en Chile, Luis Miguel se someterá a una serie de "revisiones y tratamientos con sus médicos de confianza".
"Se tiene que cuidar. Lo da todo en sus conciertos durante más de dos horas y la agenda acerada para esta gira es inmensa", le ha confesado a esta revista una persona cercana al cantante.
Más noticias: