Primer plano de Luis Miguel serio en uno de sus conciertos en Madrid
GENTE

Luis Miguel, novio de Paloma Cuevas, tiene un problema e ingresa en el hospital

Luis Miguel está en plena gira por América

Luis Miguel está viviendo un momento realmente feliz. Primero, porque la relación con Paloma Cuevas se ha consolidado, tanto es así que incluso han existido rumores de boda. Segundo, porque ha vuelto a los escenarios y se encuentra en plena gira por América.

Sin embargo, a Luis Miguel le ha surgido un imprevisto que ha empañado su alegría. Ha sufrido un revés de salud, que le ha llevado a tener que ser atendido por profesionales médicos. Eso sí, parece que todo se ha quedado en un simple susto, por lo que sus fans no deben alarmarse.

Luis Miguel ha sufrido un problema de salud

Luis Miguel estaba muy ilusionado con volver a ponerse delante del público con su nueva tournée. Y lo cierto es que esta, en la que Paloma Cuevas le está acompañando, está yendo viento en popa. Buena muestra de ello es que ha arrasado en los conciertos que ha llevado a cabo por varias ciudades de Argentina.

Luis Miguel sonriendo en Nueva York

El cantante mexicano se ha entregado en cada velada y el público lo ha valorado por ello. Pero en los últimos días ha surgido un contratiempo: su salud se ha visto resentida.

La periodista de Chile Cecilia Gutiérrez es quien ha dado una inesperada exclusiva del artista. Ha confesado que "Luis Miguel fue hospitalizado en Santiago de Chile. Todo por un severo cuadro grupal y por fiebre”.

Luis Miguel se encontraba con esos síntomas y decidió acudir al centro médico pertinente para ser examinado el pasado día 19. Al parecer, nada más pisar tierras chilenas decidió confiar en profesionales para hacerle frente al estado en el que se encontraba.

Afortunadamente, los doctores que le atendieron le indicaron el tratamiento más idóneo. Y esto ha hecho que él, aunque no recuperado al 100 %, haya podido continuar con sus actuaciones. Se temió que pudiera tener que cancelar las más próximas, pero nada más lejos de la realidad.

Luis Miguel ha vuelto a subirse a los escenarios, concretamente al del Movistar Arena de Chile. Allí se ha encontrado con un público que lo ha arropado y él lo ha dado todo, aunque, en más de una ocasión, se le ha visto toser.

No obstante, parece que, por el momento, se encuentra en condiciones para seguir adelante con todos sus compromisos profesionales. Así, continuará cantando en Chile hasta el día 6 de septiembre, fecha en la que tendrá unas jornadas para recuperarse plenamente y volver a recuperar fuerzas. Sí, porque hasta el 15 no realizará un nuevo concierto, en este caso en Las Vegas, tras los que llegarán otros en ciudades como Phoenix.

Luis Miguel está recibiendo el apoyo de su público

Luis Miguel, además de por médicos, está teniendo las atenciones de su chica para recuperarse por completo. Y, asimismo, se encuentra recibiendo el cariño de sus incondicionales, que en este bache de salud le están animando más que nunca.

Al artista le están llegando muchos mensajes de respaldo a través de las redes sociales. Mensajes tales como estos: “Incluso afónico es mejor que el 99 % de los cantantes de la tierra” y “La profesionalidad que tiene es admirable. Bravo y que se recupere pronto”.

En esta misma línea encontramos: “Tosiendo y todo aún lo admiro” y “A Luis Miguel siempre se le perdona todo. Siempre a morir con él en las buenas y en las malas”.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Eso sí, también han surgido algunas voces que critican que siga actuando en sus condiciones. Lo han manifestado con publicaciones como estas: “Todos le disculpamos. Pero le hace muy mal cantar porque está muy afónico” y “Canta un 10 % y el resto el público, está afónico y tose”.

➡️ Gente

Más noticias: