Terelu Campos genera una nueva polémica al hablar de las hijas de Rubiales
Terelu Campos se ha pronunciado, a través de su blog, acerca de todo lo que ha sucedido en los últimos días
Terelu Campos ha vuelto a generar un gran revuelo con su último post de Lecturas. Y es que, a través de su blog, Lo que nunca conté, la presentadora ha avivado aún más la polémica que se ha formado alrededor de Luis Rubiales. Y lo ha hecho al hablar de sus dos hijas.
La victoria de las chicas de la Selección Española de Fútbol se ha visto lamentablemente empañada por lo sucedido con Jenni Hermoso tras convertirse en campeonas del mundo.
Aquel día, el presidente de la RFEF le propinó un beso, presuntamente, no consentido a la jugadora del equipo español. Este gesto ha conseguido, no solo ha eclipsado la gran hazaña de las chicas, sino también dividir a la sociedad.
Este miércoles, 30 de agosto, Terelu Campos ha dedicado su último blog de Lecturas a comentar todo lo que está sucediendo alrededor del 'caso Rubiales'. La presentadora de televisión no ha podido evitar sentir "una profunda pena" por todo lo que ha pasado al respecto:
"Que el esfuerzo de 23 jugadoras seleccionadas para representar a nuestro país se haya diluido por el comportamiento inaceptable de Luis Rubiales, me produce tristeza".
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido cuando Terelu Campos ha hablado sobre las hijas del exjugador de futbol. Y es que, después de que él las nombrara en su primer discurso tras lo sucedido, se ha generado un gran revuelo a sus alrededor.
Terelu Campos genera una nueva polémica: "lo peor fue cuando utilizó a sus hijas vulnerables"
En su último post de Lecturas, Terelu Campos ha asegurado que todo lo que ha sucedido con Rubiales y Jenni Hermoso no se trata de solo de "feminismo mal entendido". "El que parece que nunca ha comprendido las cosas es este señor", ha añadido a continuación, antes de confesar que coincidió con él una vez.
Tal y como ha asegurado la televisiva, en una ocasión, "alguien me lo quiso presentar y simplemente le saludé". "Siempre vi su actitud altiva por encima del bien y del mal, por decirlo de una manera fina, porque utilizaría otra palabra".
Tras esta pequeña descripción, Terelu Campos ha querido matizar sus palabras. Y es que, considera que, aunque seguro ha hecho alguna cosa buena durante sus 5 años de mandato, "ninguna gestión justifica un comportamiento como el que hemos visto".
En este momento, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el discurso que Luis Rubiales pronunció hace unos días. La bloguera ha querido dar su opinión acerca de la "utilización" que, según ella, hizo el presidente al mencionar públicamente a sus dos hijas.
Y es que, Para Terelu Campos, "lo peor de todo fue ese discurso utilizando a sus hijas vulnerables". "Cómo un padre puede hacer eso y equivocarse poniéndolas en el punto de mira. ¡Era algo innecesario, señor presidente de la RFEF!".
Terelu Campos se pronuncia sobre la actitud de Rubiales: "No hablamos solo de ese beso"
Además, Terelu Campos no ha dudado en dar su opinión acerca de la actitud que ha mostrado Rubiales en todo momento. Y es que, según ella, lejos de arrepentirse por su comportamiento, "se atrevió a llamar imbé*** a las personas que le habían censurado".
La presentadora ha asegurado que no se trata "solo de ese beso", sino de todos los gestos que ha tenido dentro y fuera de los estadios de fútbol. "Las normas en los palcos dicen que no es decoroso celebrar un gol teniendo a la directiva del equipo contrario como invitada".
Por eso, tras contar una anécdota que ella misma protagonizó en el Santiago Bernabéu, Terelu Campos ha dejado claro que "esto no va de no herir la sensibilidad del equipo contrario". Refiriéndose así al comportamiento que tuvo Rubiales en palco del estadio.
⬇️ ¡Pincha abajo para leer más noticias! ? ⬇️
Y es que, considera que "un presidente de la RFEF no puede estar en un palco de un estadio y tocarse los huev***". "Por mucho que quiera disfrazarlo de gesto cómplice con el entrenador, está fuera de lugar".
Finalmente, Terelu Campos ha dejado claro que "no es cuestión de buenos y malos, ni de cazadores, ni de cazados". "Es cuestión de que cuando uno hace las cosas mal, asuma su responsabilidad", ha matizado con firmeza.
"Vivimos en el año 23 del siglo XXI para que este señor todavía no se haya dado cuenta de como han evolucionado las cosas. Lo que está claro es que el que no ha entendido nada ha sido él".
Más noticias: