Luis Miguel rompe el silencio tras dar un paso más en su relación con Paloma Cuevas
Paloma Cuevas es consciente de lo que sucederá próximamente con Luis Miguel
Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen dando muestras de la solidez con la que avanza su noviazgo. Desde que saliera a la luz su relación y tras meses en los que procuraban pasar desapercibidos, la pareja ya no se esconde. De hecho, el propio Luis Miguel tendrá próximamente un gesto con Paloma en el que dejará claro lo que siente por ella.
Hace tan solo unas semanas la pareja acudía al enlace de la hija mayor del cantante en la Toscana italiana. La presencia de mexicano con la diseñadora confirmó que lo suyo va en serio. De hecho, según un medio mexicano, la novia entregó su ramo a Paloma, un gesto que da pie a pensar en una futura boda.
El cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas reaparecerán juntos próximamente
La cordobesa sigue centrada en sus hijas, que son su prioridad, y también en sus padres a los que admira. Aun así, saca tiempo para disfrutar con su pareja cuando los compromisos profesionales de él se lo permiten. Con todo, Cuevas sabe adaptarse a las circunstancias, prueba de ello es que acompaña siempre que puede al artista en sus conciertos.
Así, el próximo mes de julio Paloma tendrá de nuevo la oportunidad de ver en el escenario a Luis Miguel. El cantante vendrá a la capital de España, en la que no actúa desde el año 2017, para ofrecer dos conciertos. En un principio el artista iba a actuar el día 6, pero debido a que las 45.000 entradas se agotaron rápidamente, la organización anunciaba otro concierto para el día siguiente.
La cita, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, será sin duda motivo de felicidad para Paloma Cuevas. Una oportunidad para que ambos se reencuentren en la capital después de varios meses en los que el cantante está de gira internacional.
Luis Miguel no ha ocultado lo que ha sentido al comprobar el respaldo del público español al que siempre ha tenido presente. Ahora, además, el mexicano pasa temporadas en nuestro país y de hecho se habló que habría adquirido una casa en Madrid.
A través de una nota, el cantante se dirigía a sus seguidores: "Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes", explicaba el cantante a la vez que anunciaba la nueva fecha en su calendario en la capital.
Paloma Cuevas será testigo de excepción de lo próximo de Luis Miguel
Después de seis años sin pisar los escenarios de Madrid, la expectación por ver actuar a Luis Miguel es máxima. Los fans han mostrado su inquietud porque llegue la fecha en la que poder ver de nuevo a su ídolo interpretar sus más conocidas canciones.
Paloma Cuevas, por su parte, ha optado por no pronunciarse al respecto. Es evidente que la ex de Enrique Ponce estará ilusionada con el que hecho de que el hombre que ha conquistado su corazón actúe en España después de años de ausencia. Una oportunidad en la que, sin duda, ella dará todo su apoyo a su pareja en el backstage del escenario.
Será, pues, la primera vez que el artista se ponga delante de un auditorio español desde que saliera la luz su relación con Paloma Cuevas. Luis Miguel, que está inmerso en una gira que comenzó en agosto, empezará el año con 50 fechas firmadas en más de 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hecho que confirma que Luis Miguel ha sido capaz de conquistar a varias generaciones gracias a su talento.
Más noticias: