Montaje con un primer plano de Agustín Etienne sonriendo, Antonio David Flores serio y un brazo musculado

GENTE

Agustín Etienne sigue luchando: su estrategia para ganar a Antonio David Flores

Según las últimas informaciones, Agustín quiere recuperar a Olga Moreno

En la última semana, los rumores de una posible ruptura entre Olga Moreno y Agustín Etienne saltaban por los aires. Por el momento, ambos han optado por guardar silencio y no pronunciarse al respecto. Sin embargo, la tormenta mediática que hay alrededor de la todavía pareja parece irrefrenable. 

Algunas especulaciones apuntan a que, incluso, se habría producido un acercamiento entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras la presunta ruptura. No obstante, el youtuber lo desmentía categóricamente.

Ahora, según señalan desde el portal Informalia, la pareja habría puesto tierra de por medio.

Olga habría regresado a Málaga, mientras que Agustín permanece en Madrid. El mánager ha decidido seguir la estrategia de guardar silencio y darle su espacio a la empresaria. Todo apunta a que, en un primer momento, Etienne tendría las intenciones de recuperar la relación.

Agustín Etienne y Olga Moreno, en el punto de mira por su situación actual

Ninguno de los protagonistas de esta historia han decidido pronunciarse sobre todo lo que se está publicado sobre ellos. Los indicios eran más que claros. Agustín dejaba de seguir a Olga Moreno en su cuenta de Instagram y, al mismo tiempo, borraba todas las instantáneas que tenía junto a ella. 

Por otro lado, Olga Moreno optaba por borrar de su biografía de Instagram a Agustín Etienne como su representante. Todo esto bastaba para que la bomba saltara y todos los medios de comunicación se hicieran eco de la noticia. Desde ese momento, ninguno de ellos han publicado nada nuevo en sus redes sociales. 

Montaje del primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno serios
El mánager y la empresaria han puesto tierra de por medio | E-Noticies, GTRES

A toda esta vorágine mediática se le sumaban los rumores de un posible acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Unas imágenes de ellos hacían saltar todas las especulaciones posibles. Algunos medios incluso se aventuraban a afirmar que se trataba de una reconciliación en toda regla. 

No obstante, el exguardia civil se pronunciaba en su canal de YouTube, donde lo desmentía por completo. Además, el excolaborador de televisión confirmaba que esa fotografía era de hace un par de meses en un "encuentro fortuito". Lo cierto es que ambos mantienen una relación cordial, sobre todo por el bien de su hija en común. 

Las nuevas informaciones aportadas por Informalia apuntan a que Etienne estaría intentando recuperar la relación con Moreno. Uno de los primeros pasos que, supuestamente, habría dado es poner tierra de por medio. Agustín se ha quedado en la capital, mientras que Olga ha puesto rumbo al sur, concretamente a Málaga. 

Agustín guarda silencio ante toda la tormenta mediática

Si algo ha dejado claro Agustín todo este tiempo es que no quiere sobreexponerse ante los medios de comunicación. El representante siempre se ha mantenido al margen de todo lo mediático, por ello, seguirá con su estrategia de permanecer callado y sin pronunciarse sobre la presunta ruptura. 

Plano corto de Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno, con rostro neutro
Agustín ha decidido permanecer en silencio | Instagram, @agustinetienne

Las últimas informaciones señalan que Etienne quiere volver a estar con Olga Moreno. Por lo que el mánager no piensa dar ningún paso en falso que pueda perjudicar sus planes.