El viaje que ha hecho Marta Riesco tras descubrir los rumores sobre Olga Moreno
Marta Riesco pone tierra de por medio para coger fuerzas
Marta Riesco ha puesto rumbo a uno de los lugares que le ayudan a coger aire y escapar del mundanal ruido. Ahora que la ruptura entre Olga y Etienne ha puesto a la reportera en el foco de la noticia, Riesco ha hecho las maletas.
No quiere saber nada sobre lo que ha motivado esta ruptura y, mucho menos, si Olga Moreno ha vuelto con Antonio David. Aunque Marta publicó un mensaje que parecía dedicado a estos rumores, ha optado por desconectar de todo viajando a su pueblo.
Marta Riesco viaja a su pueblo en medio de la ruptura de Olga y Etienne
Marta Riesco hace meses que lucha para retomar las riendas de su vida tras romper definitivamente con Antonio David. La periodista se encuentra feliz y resplandeciente y no quiere saber nada sobre lo que acontece en la vida del exguardia civil.
Sobre todo ahora que los rumores apuntan a una posible reconciliación entre Olga y su expareja. En relación con este tema, Marta tan solo publicó un mensaje en el que apuntaba estar sorprendida. También la motivación de la supuesta reconciliación: "money, money, money", escribió.
Tras esto, Riesco decidió poner tierra de por medio y viajar al lugar donde siempre encuentra la paz y la tranquilidad que necesita. Así lo publicó la que fue reportera de Ana Rosa, compartiendo con sus seguidores su estancia en El Romeral, el pueblo toledano de sus padres.
No es la primera vez que Marta viaja hasta allí cuando atraviesa un momento complicado. Cuando rompió con Antonio David también se desplazó hasta El Romeral para pasar tiempo junto a su familia.
Entre las calles que la vieron crecer, Riesco encuentra el sosiego que necesita y logra desconectar de todo. Un remanso de paz donde la madrileña disfruta del entorno y de su gente, además de la compañía de su madre.
Junto a ella viajó su inseparable perro, Tomasito, con quien puso rumbo hasta Toledo. A juzgar por sus últimas stories, este viaje le ha sido de gran ayuda para recargar energías y afrontar los nuevos acontecimientos en su vida.
Marta Riesco ha disfrutado de un fin de semana junto a su familia
Marta siempre ha manifestado públicamente el papel fundamental que desempeña su pueblo en su vida. Pese a estar instalada en Madrid, siempre procura realizar alguna que otra escapada al lugar de su infancia.
Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, son varias las fotos que comparte disfrutando de la zona y aprovechando sus preciosos paisajes. Pero no todo han sido paseos, Marta también ha tenido tiempo para dedicarlo a otra de sus grandes aficiones: ver películas.
Así lo confesaba ella misma en sus stories anunciando a sus fans lo que ha hecho durante el fin de semana. Un plan para no pensar en la noticia sobre la ruptura de Olga y Etienne, y la posible reconciliación de la sevillana y Antonio David.
Y es que Marta se vio sorprendida por la noticia y no ha dejado de ser preguntada por su expareja. Es justo por ello por lo que la reportera se niega a volver a revivir la pesadilla que le supuso su historia con Antonio David.
Ha trabajado mucho para salir adelante y borrar ese episodio, demostrando la fortaleza de la que siempre ha hecho gala. De ahí que haya puesto rumbo a su pueblo para dejarse cuidar por su familia.
De allí se ha traído buenos momentos y una miel realizada en El Romeral que ha compartido con sus seguidores. Sin duda, un fin de semana de lo más especial con el que ha conseguido reconectar con ella misma y seguir adelante.
Más noticias: