Montaje de Paloma Cuevas mirando a un lado, Luis Miguel riendo y un calendario marcado

GENTE

La fecha que Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen marcada en rojo en su calendario

Paloma Cuevas no faltará a una cita tan importante

Paloma Cuevas y Luis Miguel hace unos meses que tomaron la decisión de dejar de esconderse. La pareja compuesta por la diseñadora y el cantante mexicano jugó al despiste durante no poco tiempo sobre su relación. Ahora, felices y enamorados, Paloma y Luis Miguel han conocido cuál será la próxima cita señalada que seguro nunca olvidarán.

Fue el pasado mes de agosto cuando la cordobesa escuchaba cómo el artista mexicano le dedicaba una canción ante miles de personas. "Cucurrucucu Paloma...", entonaba Luis Miguel ante su público de Buenos Aires. Una sincera e inesperada declaración de amor a Paloma Cuevas, quien se encontraba presente en el inicio de esta tan esperada gira.

Paloma Cuevas y Luis Miguel son conscientes de la importancia de una fecha tan señalada

El 'Sol de México' repitió en varias ocasiones el nombre de Paloma, dejando claro el feliz momento que vive junto a la española. Una icónica melodía cuya letra nostálgica se había convertido en un himno del amor no correspondido, evocando emociones de tristeza en quienes la escuchaban.

Pues bien, Paloma tendrá de nuevo ocasión de volver a escuchar dicha canción en boca de su pareja en un escenario tan especial como es el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Ha sido la periodista Isabel González en el programa Es la mañana de Federico quien avanzaba la información. El cantante será uno de los artistas que actúe en el estadio del Real Madrid al finalizar las obras que comenzaron en 2019.

Taylor Swift será la primera artista internacional que pisará el nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 30 de mayo de 2024. El concierto de Luis Miguel tendrá lugar tan solo unos días después, el 6 de julio del próximo año. En tan solo dos días se podrán adquirir en preventa las entradas para dicho espectáculo, el día 10 también será posible en la venta general.

Primer plano de Luis Miguel serio en uno de sus conciertos en Madrid
Luis Miguel actuará en Madrid el próximo mes de julio | GTRES

Mientras tanto, Luis Miguel sigue con su exitosa gira de conciertos por América, que terminará el último día de diciembre. Hace tan solo dos días actuó en Houston y tiene por delante otros destinos como Ciudad de México, donde ofrecerá un total de 7 actuaciones.

Pero sin duda la del próximo 6 de julio será una fecha muy especial en el calendario de Paloma Cuevas. Recordemos que la gira actual del mexicano ha supuesto la recuperación artística y personal de Luis Miguel tras consolidarse su relación con la exmujer de Enrique Ponce.

De sobra es sabido que el cantante había manifestado su deseo de actuar en España, algo que no ha sucedido en el presente año. Será en su próxima gira 2024 cuando el cantante aterrice en nuestro país y deleite con su voz a sus seguidores. Una ocasión en la que presumiblemente estará acompañado por Paloma Cuevas y a quien es posible que de nuevo le dedique alguna melodía.

La diseñadora y el cantante han consolidado su relación

Después de algo más de un año de noviazgo, el artista y la diseñadora han paseado su amor por diferentes lugares del mundo. Solos o en compañía de su círculo más íntimo, la pareja es consciente del interés que su relación despierta en los medios.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano
Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen una cita muy especial el próximo verano en Madrid | es.e-noticies.cat

Paloma y Luis Miguel estaban unidos por una sólida amistad que duraba varias décadas. Tras la separación de ella del torero Enrique Ponce, el mexicano se convirtió en su mejor confidente. Fue ahí donde surgió el amor, una relación que sigue adelante y de la que están dando gestos de que se consolida.

Así pudimos ver recientemente a la pareja acudir al enlace de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Una ceremonia en la que el artista ejerció de padrino y en la que Paloma se mostró cercana y cariñosa con la novia. Un gesto sin duda que confirma el buen avance de su relación.