Montaje de fotos de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ambos sonrientes, con un calendario de fondo
GENTE

La fecha que marcó la vida de Paloma Cuevas y que Enrique Ponce nunca olvidará

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se convierten en dos de los protagonistas principales de este 25 de octubre

Las vidas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce hace tiempo que siguen caminos separados. Sin embargo, hay una fecha que ninguno de los dos olvidará jamás: el 25 de octubre.

No hay ninguna duda de que el año 2020 marcó un antes y un después en la vida de la socialité. En junio de aquel año, la revista Semana anunció en exclusiva que, tras 24 años de casados y dos hijas en común, estos dos personajes de la prensa social se separaban.

Aunque en un principio se desconocieron los detalles de su ruptura, con el paso de los días salió a la luz toda la verdad. Y es que, tal y como se aseguró en aquel momento, el marido de Paloma Cuevas estaba manteniendo una relación extramatrimonial con Ana Soria.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevan tres años separados | es.e-noticies.cat

Desde entonces, ambos personajes de la prensa social de nuestro país han seguido caminos separados. Y mientras que el torero pronto inició una relación con su actual pareja, a la socialité le costó un poco más superar su divorcio. 

Sin embargo, a día de hoy, Paloma Cuevas no puede estar más feliz y enamorada. Y todo gracias a la romántica relación que mantiene con el cantante Luis Miguel

Ahora, este mediático exmatrimonio ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Tras más de 3 años separados, Enrique Ponce y la socialité se han convertido en unos de los protagonistas de este miércoles, 25 de octubre. Una fecha que, sin duda, marcó sus vidas para siempre. 

La fecha que marcó las vidas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce: 25 de octubre

Este miércoles 25 de octubre se cumplen 28 años de la mediática boda de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, una fecha que ninguno de los dos podrá olvidar. 

Después de tres años de noviazgo, en 1996, esta mediática expareja se dio el 'sí, quiero' en la Catedral de Valencia. Evento al que asistieron alrededor de 1.000 personas. 

Entre los invitados a este multitudinario enlace se encontraban rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, María Teresa Campos y Terelu. Tampoco faltaron a esta importante cita Rafi Camino, Norma Duval, Massiel, Marujita Díaz o Rappel, entre otros. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vestidos de novios el día de su boda
Hoy se cumplen 28 años de la boda de Paloma Cuevas y Enrique Ponce | Redes sociales

"La boda fue maravillosa, todo el mundo estaba allí. Era una pareja tan bonita…", declaró Terelu Campos en su momento. "Fue la boda del año porque se trataba de una gran figura del toreo que se casaba con la hija de otro torero muy importante", le aseguró Óscar Higares a Vanitatis. 

Por su parte, Rappel confirmó en dicha publicación que fue "una boda irrepetible" porque "fue un triunfo del amor". "Fue una pareja que se casó muy muy enamorada", recordaba el vidente. Tal fue la repercusión que tuvo la boda de Paloma Cuevas y Enrique Ponce que hasta lograron que el Papa bendijera su unión.

Según ha trascendido en todos estos años, el torero fue el primer gran amor de Paloma Cuevas. Ambos se conocieron tres años antes de su enlace y desde entonces no se separaron hasta 2020, cuando se hizo oficial su divorcio.

Dos años después de su boda, la pareja dio la bienvenida a Paloma, su primera hija. Núcleo familiar que terminó de formarse el 9 de enero de 2012, cuando la pequeña Bianca llegó a sus vidas.  

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
Paloma Cuevas y el torero tienen dos hijas en común | GTRES

Sin embargo, finalmente no todo ha salido como ellos esperaban. Y es que, en 2020, saltaron todas las alarmas tras salir a la luz su sonada e inesperada separación. 

Y aunque fueron meses muy doloroso, a día de hoy, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han vuelto a encontrar el amor en los brazos de Luis Miguel y Ana Soria, respectivamente.