El motivo por el que Gabriela Guillén no ha dado una exclusiva contra Bertín Osborne
Gabriela Guillén estaba dispuesta a contarlo todo sobre Bertín Osborne
Gabriela Guillén está dispuesta a contar en una exclusiva todo lo relacionado con su historia de amor con Bertín Osborne. Tras meses de especulaciones y pequeñas intervenciones en televisión, la fisioterapeuta ha dado el paso que todos esperaban.
Ha sido la revista Lecturas la encargada de confirmar que Gabriela ha firmado la exclusiva y que dentro de poco esta saldrá en los kioscos. Se esperaba que fuera este mismo miércoles, pero según Luis Pliego, el director de la revista, tuvo que cancelarse. La razón la desvelamos a continuación.
Gabriela Guillén aplaza su exclusiva por un problema de salud
Gabriela Guillén quiere contar de una vez por todas su versión sobre su relación con Bertín Osborne. Desde que se dio a conocer su embarazo, la paraguaya ha sido señalada y el presentador ha estado envuelto en polémicas.
Muchos esperaban una exclusiva de Gabriela al poco de saltar la noticia, sin embargo, esta nunca se produjo. Ahora las cosas parecen haber cambiado y la modelo está dispuesta a romper su silencio y desvelar lo vivido junto a Bertín.
Si bien es cierto que la joven ha hablado en televisión, esta exclusiva promete ser demoledora para el cantante de rancheras. Según publica Informalia, la decisión de Gabriela viene motivada por el hecho de que Bertín le haya dejado de pasar dinero.
El presentador de Mi casa es la tuya estaría muy enfadado con Guillén tras descubrir que había filtrado información a los medios. Además, no está dispuesto a pagar nada hasta que la prueba de paternidad confirme que es su hijo. Por lo que tomó la determinación de dejar de cubrir sus necesidades, haciendo que la paraguaya tome la iniciativa de contarlo todo.
Tras ponerse en contacto con varias revistas, fue Lecturas con la que llegó a un acuerdo. Todo estaba listo para que viera la luz este mismo miércoles, pero algo frenó en seco el reportaje.
Tal y como ha confirmado Luis Pliego, el viernes acudieron al domicilio de Gabriela para comenzar la entrevista. No obstante, esta se encontraba enferma y tuvieron que aplazarla para otro día. "Ella se encontraba mal, tenía fiebre, y hubo que cancelarlo, a día de hoy, la entrevista sigue adelante", añadía el director.
Gabriela Guillén podría haberse arrepentido de su entrevista sobre Bertín Osborne
La noticia sobre la posible exclusiva de Gabriela no ha tardado en circular por los platós de televisión. Vamos a ver pudo hablar con su protagonista, quien desmintió que hubiera hablado para una revista sobre Bertín.
La periodista Sandra Aladro pudo hablar con la fisioterapeuta y esta le negó "categóricamente ser portada de una revista". Según la colaboradora, aunque sí "tenía intención de dar una exclusiva", al final "cambió de opinión". "Ella ha sido la que ha decidido no hacerlo a última hora", añadía la reportera.
Sin embargo, existe otra versión por la que Gabriela finalmente ha dado un paso atrás. En esta ocasión tiene que ver con Bertín y cómo este habría llegado a un acuerdo económico para que siguiera guardando silencio.
Lourdes Pineda así lo explicaba en el plató de Así es la vida, desvelando que Gabriela y Bertín se habrían visto hace poco. ¿El objetivo?, llegar a un pacto de silencio por el cual la paraguaya no podría contar nada de su relación.
"Gabriela va a continuar guardando silencio", apuntaba la colaboradora. Es más, al parecer, tras confirmarse que no se veían desde hacía meses, las cosas han cambiado. Bertín y Gabriela "hablan más de lo que parece y están más cercanos de lo que pensamos".
Tocará esperar a los próximos días para saber si, definitivamente, la exclusiva se realiza o, por el contrario, Gabriela se ha arrepentido. Sea como fuere, la historia entre los dos protagonistas está muy lejos de terminar.
Más noticias: